95

57 12 0
                                    

Episodio 23: Amor de bárbaro.

Al ver a los bárbaros en la prisión, los caballeros encargados de hacer cumplir la ley pensaron que todo iba muy bien al principio. Consideraron que sería una oportunidad para dar el infierno a los esclavos arrogantes. Pensaron que sería suficiente encerrarlos durante unos días y dejar que se dieran cuenta de sus posiciones.

Era obvio que el Príncipe Heredero les ordenaría que los liberaran pronto de todos modos. Las víctimas de la paliza de esa tienda de postres presentarían algunas quejas, pero no había nada que pudieran hacer cuando los bárbaros eran los salvadores del Príncipe Heredero y sus compañeros soldados que luchaban en los campos de batalla.

Pero ese no fue el caso. Unos días después de encerrar a los bárbaros, la ansiedad comenzó a crecer entre los caballeros, pensaron que sus juicios podrían estar equivocados.

El Príncipe Heredero no ordenó su liberación y los bárbaros capturados no intentaron salir de la prisión. Fue tan extraño que nada salió como pensaban.

En primer lugar, Demian permaneció en silencio y ni siquiera usó su inmunidad. Ni siquiera le dijo una palabra al caballero de la ley que bajó a investigarlo. Lejos de testificar, ni siquiera dio excusa. También lo hicieron los otros dos bárbaros. Se quejaron del trato injusto que habían recibido por ser bárbaros, pero mucho menos mendigar, ni siquiera pidieron ser liberados.

Más bien, parecían haber disfrutado de la vida en prisión. No tuvieron más remedio que hacerlo. Una mujer se presentaba una vez al día y les proporcionaba comidas de hotel, toallas limpias y bocadillos.

Hija de Isadora, Lara. No solo alimentó a los tres bárbaros, sino que también sirvió bocadillos a los soldados y caballeros encargados de hacer cumplir la ley que los vigilaban. Varía desde las brochetas de pollo más deliciosas de Dandelion, el filete de cordero más tradicional de Dandelion, hasta los postres más lujosos de Dandelion.

Lara se convirtió en una celebridad entre los miembros de las fuerzas del orden. Por los borrachos que eran atrapados todas las noches, ladrones menores, matones e incluso estafadores, la mayoría de las personas en la prisión policial sabían quién era ella. Ella no era diferente a los soldados y caballeros que custodiaban la prisión.

A medida que pasaba el tiempo, los soldados encargados de hacer cumplir la ley llegaron a esperar el momento en que Lara fuera a visitar a Demian. Al mismo tiempo, comenzaron a sentir la presión de capturarlos.

—¡Mi lady, he vuelto a encontrar un restaurante famoso! Mira esto, las señoras de la cocina me dijeron que el pan de esta panadería es muy bueno. Me dijeron que hiciera fila temprano en la mañana, así que ya envié a Valentine allí. ¿Lo hice bien?

—¿Valentine? ¿Pensé que estaba ocupado preparándose para su negocio?

—Está bien. Le estoy ayudando de uno a diez. El problema no es la preparación del negocio, el personal, sin embargo...

—¿Personal?

—Valentine es alguien que ni siquiera puede recibir a un cliente, más bien, solo se esconde detrás de la puerta. Incluso podría decirle al cliente que no se le acerque. Como el jefe es así, necesitamos personal duro e inflexible. Pero es difícil encontrar a alguien confiable.

Incluso en opinión de Lara, ese era el problema. Valentine había renovado la tienda y la había utilizado como laboratorio. Los artículos que Valentine fabricaba y vendía no eran ordinarios de ninguna manera, y el propio Valentine también era alguien con quien era difícil llevarse bien. Por lo que sería difícil contratar a cualquiera.

—No tú.

—¿Perdón?

—Konny, eres mi doncella. No te enviaré con nadie.

LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora