102

62 12 0
                                    

'¿A qué lugar del mundo vamos donde necesitamos poner tanto esfuerzo en nuestros atuendos?'

Preguntó Lara varias veces. Eunice y Ximena no respondieron, solo le regalaron una sonrisa en lugar de una respuesta. Simplemente se subieron al carruaje y se movieron una gran distancia hacia un lugar desconocido.

—Eh...

Poco después, llegaron a una tienda de postres en el distrito comercial de lujo de Dandelion.

Fue el lugar donde Demian y sus compañeros fueron expulsados ​​por ser bárbaros y donde recurrieron a la violencia. Se dijo que Lampion destruyó la tienda, pero cuando llegaron Lara y la pandilla, ya se había arreglado. La tienda estaba llena, los clientes ricos detuvieron sus carruajes y entraron en parejas. La tienda estaba decorada con luces elegantes y brillantes. Los empleados estaban vestidos con ropa bonita. La tienda tuvo tanto éxito que todos los que pasaban por la calle se asomaron al menos una vez.

Lara se aferró a la ventana con los hombros mareados por la emoción. Seguía perdiendo el control de las comisuras de la boca por lo que era difícil controlar su expresión. Eunice empujó a Lara en el costado.

—Oye, va a ser divertido, ¿verdad?

—No.

—No mientas. Puedo oír tu resoplido.

Eunice abrió la puerta del carruaje con los zapatos puestos. Ximena sacó un abanico negro del tamaño de una charola. Lara logró mantener la compostura pero siguió a sus dos amigas con muchas risas alrededor de sus ojos.

—¡Bienvenidas, señoritas!

—¡Bienvenidos!

No bastaba con vestidos elegantes, incluso llevaban adornos caros. Las tres damas que tenían vibraciones únicas se bajaron frente a la tienda de postres.

Eunice dijo con una sonrisa.

—Esta tienda es pésima.

Ximena intervino.

—Estoy aquí porque escuché que esta tienda tiene un alto estándar para sus clientes. Sin embargo, ¿no parece tan decepcionante?

Lara estuvo a punto de desarrollar calambres en el estómago, tratando de contener la risa. Entraron en la tienda bajo la guía de los trabajadores que se habían puesto rígidos. Cuando uno de ellos les dijo a los empleados que trajeran lo que fuera más caro, Lara volvió a reírse. Después de sentarse, Ximena se cubrió la cara con su abanico y le susurró a Lara.

Ahora dime quién es.

—¿Eh?

—Las personas que intimidaron a tu amante, solo díselo a tu hermana mayor. Les quitaré el polvo de las almas.

—¿Qué? ¿Qué vas a hacer?

—No tienes que saber eso. Date prisa y cuéntame. No puedo simplemente tomar a cualquiera y acosarlo. Entonces conseguiremos otra víctima inocente. Mi querida Lara no puede soportar ver tal cosa porque solo su máscara es una villana.

—No sé quién es.

—No se puede evitar entonces.

Ximena apoyó la espalda en la silla y se sentó en una posición arrogante. Su vestido rosa se abrió y lentamente agitó su abanico negro.

La tienda estaba abarrotada y la mesa donde estaban sentadas Lara y sus amigas estaba cerca del centro del gran salón. Como estaban vestidos con atuendos elegantes e intensos, era natural que llamaran la atención de otros clientes. Si Lara no hubiera estado familiarizada con tales miradas, habría sido muy incómodo.

LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora