Lara recordó un tiempo del pasado.
Estaba teniendo una noche inquieta, mantenida por la idea de que en realidad podría ser una verdadera santa. Al día siguiente, fue al Templo de la Gloria de Hautean con Konny. Fue temprano en la mañana. La atmósfera húmeda y pesada hizo que su corazón estuviera sofocado. Mientras pisaba la tierra del templo que en realidad no quería pisar, Lara rezaba para no ser la santa.
Lara estaba tan feliz después de regresar al pasado y vivir de nuevo. Pensó que podría simplemente corregir sus errores y no tener que repetir la misma tragedia otra vez, el mundo llegando a la destrucción nunca había pasado por su mente.
Su corazón latía cada vez que veía el rostro de Isadora. Isadora seguía tan ocupada como siempre y no era buena expresando sus sentimientos. Lara solo entendió la mente de su madre cuando regresó al pasado. Ella no abandonó a Lara. Ella simplemente no sabía qué hacer.
Incluso extendió su relación con la linda Konny, el cobarde Valentine, Eunice y Ximena, y la princesa Sonnet. El número de personas preciosas para ella había aumentado. Antes de morir, Lara detestaba irse a la cama porque el hecho de que existiera el mañana era terrible para ella. Pero después de regresar, se emocionaba tanto por lo que haría con quién mañana que de todos modos le resultaba difícil irse a dormir.
Demian. Se compadeció de sí misma en el pasado que lo amaba, pero no se dio cuenta de ese hecho. Ella lo amaba tanto. Ella lo deseaba tanto. Incluso antes de su muerte, Lara no podía apartar los ojos de Demian cuando partió hacia el campo de batalla. Y el día de su regreso, ella lo esperó y no pudo dormir.
La razón por la que Lara no podía quitarse el velo que empezó a llevar por sugerencia del marqués Bailey y el príncipe Sidhar era porque no podía apartar los ojos de Demian cada vez que se reunía con él. Tenía miedo de que le quitaran ese breve momento juntos. Él fue el hombre que dijo que haría cualquier cosa por Lara, y lo mismo ocurrió con ella.
Numerosos ojos estaban clavados en el altar. Había una mezcla de asombro, admiración, locura y preocupación en las miradas de la gente. Lara levantó la cabeza con orgullo ante esas miradas.
Dios le dio una segunda oportunidad. Lanzó un anzuelo que ella pudo rechazar con sus susurros diabólicamente seductores.
Lara no estaba resentida con Abraxas. Esperaba poder decirle algún día lo preciosa y maravillosa que era su segunda vida. Se alegró de que él fuera un Dios todopoderoso y de que ella tuviera la suerte de ser elegida entre todas esas personas.
Cuando se dio cuenta de que era una verdadera santa en el Templo de la Gloria de Hautean, Lara leyó todas las piedras litográficas del templo que tenían la leyenda de las santas.
Desde el n. 6 al núm. 22, la mayoría de los registros tallados en las diecisiete piedras litográficas estaban cerca de leyendas o cuentos populares. Sin embargo, entre ellas, había palabras que quedaron particularmente vivas en la memoria de Lara. La santa era un heraldo que representaba la voz de Dios, pero también era un medio para llamar a Dios a la tierra de los humanos.
Una santidad era la clave para llamar a Dios.
Lara descubrió que estaba destinada a nacer como un señor de los demonios, pero no pudo concluir que ya no era una santa.
¿Y qué si ella era una santa? ¿Y qué si ella era un señor demonio? Abraxas era un dios, pero también se le llamaba demonio. Podía convocar a Vassago, un demonio del nivel de un señor demonio a la vez con unas gotas de sangre de una pequeña herida. Incluso si Abraxas estaba profundamente dormido en el cuerpo de Demian, podía llamarlo tanto como quisiera.
—Abraxas.
Lara susurró.
—Esta vez, te daré una segunda oportunidad. Sal. Ven aquí y corrige tus errores. Eso es lo que hace Dios.
ESTÁS LEYENDO
Lara
RomanceLa guía para la villana ---------✧--------- Publicada: 18-05-23 Finalizada: 03-07-23 -------------------