Las yemas de los dedos de Lara temblaron. Apenas podía continuar con su comida. Su corazón latía tan fuerte que sentía como si la comida fuera a saltar.
Cuando Demian miró su boca, se sintió como si se estuvieran besando. Cuando miró sus manos, ella se emocionó y sintió como si estuvieran cogidas de las manos con fuerza. Cuando la miró a los ojos, su corazón latió y se hinchó, la temperatura de su cuerpo se elevó y todo la hizo sentir el calor.
Lara tomó un sorbo de vino y se lo metió en la boca. El vino tibio desapareció en su estómago caliente.
Demian siguió mirándola. Aunque no estaba hablando, podía escuchar su voz en sus oídos. Era una voz que hablaba de amor, podía decirlo con solo mirarlo a los ojos. A través de Demian, Lara descubrió por primera vez cómo un hombre miraba a su pareja cuando se enamoraba. Y ella se dio cuenta. Tenía la misma mirada en sus ojos cuando la miró en su vida pasada.
No sabía cómo podía haber ignorado a un hombre tan hermoso durante tanto tiempo. Sabía lo que significaban esas intensas miradas. Ella sabía lo que estaba creciendo en su mente seca y vacía. Su temperatura corporal era alta, pero su toque era aún más caliente. Estaba hablando de amor.
—Demian.
'Siempre dices que escucharás lo que yo quiera. Sin embargo, ni siquiera sabes que eso me entristece.'
—Quiero muchas cosas.
—¿En serio?
—Soy una mujer codiciosa. Hay muchas cosas que quiero hacer, muchas cosas que quiero tener y muchas cosas que quiero lograr.
Demian estaba interesado. Inclinó la cabeza hacia Lara, sus profundos ojos azules brillaron de alegría.
—Cuéntame sobre eso.
—Quiero convertir a los bárbaros en héroes. Quiero que sean los vencedores de una pelea honorable en el campo de batalla que desean. Y quiero hacer correr la voz a la gente de que han salvado al Imperio Estragón, y que todos deben inclinarse y agradecerles.
—¿Y?
—Quiero evitar que el demonio juegue con los humanos para su entretenimiento. Quiero que los adoradores de demonios y hechiceros negros desaparezcan en la oscuridad. Para que no se repita la terrible historia de sacrificar humanos para complacer al demonio.
—¿Y?
—Quiero que toda mi gente sea feliz.
Demian se rió. Tenía una cierta expresión en su rostro como si insinuara que ya lo había esperado. Mientras se apoyaba en la silla, se inclinó hacia adelante y se acercó a Lara.
—Piénselo de nuevo. No hay nada para ti .
Todo lo que dijo Lara fue para los demás. Era por el mundo, el Dios del destino, los bárbaros y las personas que la rodeaban. Demian señaló eso.
—Así que es para ti.
—¿Qué?
—Dijiste que querías hacer todo. Pero todo es solo para mí.
Demian puso su mano sobre la mesa y mostró su palma. Lara colocó su propia mano sobre la de él como si la hubieran hechizado. Su pequeña mano no podía cubrir la gran mano de Demian, temblaba sobre ella.
—Lara.
Demian levantó el dedo y rascó la palma de Lara. Clavó entre sus dedos y frotó su piel sensible. Jugó con su palma con sus uñas cortas y contó las arrugas superficiales en ella. Levantó las yemas de los dedos y le hizo cosquillas en la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Lara
RomanceLa guía para la villana ---------✧--------- Publicada: 18-05-23 Finalizada: 03-07-23 -------------------