El cielo oscuro cabalgaba desde lejos, volviéndose de un color azulado. Después de dejar a Eunice y Ximena en el hotel, Lara tomó a Valac y se dirigió hacia el castillo de Acerus.
—Vamos al Palacio Imperial.
A pesar de que todavía era demasiado temprano para reunirse con el Príncipe Heredero, ya que era un asunto urgente, el cochero accedió a la solicitud de Lara y condujo el carruaje. Valac se hundió profundamente en la silla del carruaje y exhaló un largo suspiro, diciendo que ahora podía regresar a casa. Entonces, de repente, algo pesado colgó de la pared del vagón.
El carruaje se inclinó ligeramente hacia un lado y volvió a ponerse en marcha. Sobresaltados, Lara y Valac se levantaron de sus asientos y miraron por la ventana. Fuera del carruaje, el cochero se quejaba en voz alta a alguien.
Era Demian.
Después de saltar al carruaje en marcha y colgarse de la pared, ofreció unas palabras de disculpa al cochero.
—Perdón por sorprenderte.
—¡Haz algún tipo de señal o algo!
—Lo haré la próxima vez.
Había un atisbo de sonrisa en la voz de Demian. Lara fingió ignorancia cuando Valac murmuró 'chico loco'. Luego, abrió la puerta desde el interior. Demian saltó al carruaje, olía a humo acre.
—¿Te lastimaste?
Lara preguntó con urgencia cuando se dio cuenta de que había un largo corte en el antebrazo de Demian. Cuando ella enrolló su ropa rota, la sangre ya se había detenido. Aunque su lesión no era grave, ella no esperaba que él realmente se lastimara. Lara se mordió ligeramente los labios y levantó la cabeza.
—Me lastimé a propósito.
—¿A propósito?
—De esa manera, el demonio pelirrojo podrá seguirme.
Demian sonrió amablemente.
—¿Ganaste?
Valac le preguntó esta vez. Sabía que lo regañarían si intervenía, pero su curiosidad no pudo evitar que preguntara.
Demian respondió generosamente a la pregunta de Valac.
—Casi gano.
—¿Pero?
—Fingí huir.
Ansioso, Valac siguió preguntando.
—¿Por qué?
Entonces, Demian arqueó las cejas y lo miró fijamente.
—¿Por qué debería decirte eso?
—Quiero decir...
—Demian, ¿por qué hiciste eso?
Esta vez, Lara preguntó en nombre de Valac, quien estaba asustado y agachado. Ella juzgó que Demian podría dominar a Paimon y su juicio fue correcto.
—Si lo atrapo ahora, no habría nada que ganar.
—¿Qué significa eso?
—Dijiste que tu Dios necesita karma para darte esto y aquello, pero el karma no se puede obtener de un humano, sino de un demonio.
—¿Así que...?
—Planeo llevarlo al límite y hacer que use magia. Después de extraerle todo el karma permitido, lo atraparé con vida y te lo daré.
Demian dijo dulcemente.
Valac abrió la boca y Lara la cerró con fuerza.
***
ESTÁS LEYENDO
Lara
RomanceLa guía para la villana ---------✧--------- Publicada: 18-05-23 Finalizada: 03-07-23 -------------------