180

175 16 1
                                    

Ha pasado un año. Era otoño otra vez. Las hojas de otoño crecían en el mismo lugar y el grano se regaba en la misma tierra. Nubes blancas y esponjosas como algodón flotaban en el cielo azul.

El mundo entero era hermoso en otoño. Ahora, cuando dejó la ventana del vagón abierta, sopló el viento fresco y no hacía tanto calor.

—Quiero ir a ver las hojas de otoño.

Konny murmuró con una cara melancólica, mirando los campos otoñales persistentes.

—Quiero ver a Valentine. Quiero ir a navegar, hacer una fiesta de pijamas con las sirvientas y arrancarle las canas a Sebastián.

—Kony, por favor sácale punta esto.

Lara escuchó todo lo que dijo Connie, pero no respondió. En cambio, le entregó a Connie un trozo de lápiz que había usado.

—Solo use un bolígrafo. ¿Es porque es una pérdida de dinero? Usted es la heredera de la comerciante más rica del mundo, mi lady.

—Es porque me preocupa equivocarme. Voy a escribirlo de nuevo con un bolígrafo después.

—No me gustan los perfeccionistas. No me gustan los documentos.

—Konny.

—Aquí tiene.

Mientras hablaba así, Konny se encargó de lo que Lara quería. Mientras le entregaba un papel nuevo y un borrador, Lara se frotó el cuello rígido con una mano.

—Mi lady, ¿va a ir a la ceremonia de compromiso de la señorita Eunice? Lady Ximena dijo que iba a prender fuego a su casa si no iba esta vez.

—¿Por qué sigue prendiendo fuego?

Ximena vivía en Dandelion. Isadora compró una gran mansión en Dandelion para Lara, que tenía poco tiempo en la casa, y ahora Ximena era la administradora.

Eunice entró en la Casa Imperial de Tarragon. Fue la aparición de una reina preliminar que nunca volvería a estar en la historia imperial. Cuando Hautean, un pequeño país en la periferia, y Eunice, la hija de un barón de bajo rango, cruzaron el umbral imperial, los estrictos ancianos deberían haber esperado la ola que la reina preliminar traería al imperio.

En lugar de ser leal al emperador Acerus, Eunice Dvonn actuó como si pudieran separarse en cualquier momento. Si alguien estaba celoso de ella y se peleaba con ella, nunca lo dejaría pasar. Era normal maldecir y pelear. Eunice era una mujer que volvió adolescente cuando fue atropellada. La sociedad de Tarragon estaba dividida entre los que odiaban a muerte a la futura reina y los que no.

A medida que ascendía el nombre del emperador Acerus, también lo hacía la notoriedad de la Unión.

—Escuché que la señorita Ximena cambió de amante otra vez... ¿lo escuchó? El mayordomo dice que la ex novia de este tipo fue a buscarlo, pero se escapó.

—No quiero saber.

Lara negó con la cabeza con una mirada harta.

—Cosas con las que simplemente pueden pasar el rato como amigos...

¿Por qué todos se ven así? Una estaba en una relación con el emperador y hacía ruido al imperio, y otra cambiaba de amante con tanta frecuencia que ahora no podía saber quién era quién.

—No pude ganar notoriedad, así que voy a pasar a la historia.

—Usted tampoco está en condiciones de decir eso. ¿Puede ver mi trasero? Es un cuadrado. ¡Tiene forma de carruaje! Ahora puedo poner el hilo en la oreja de la aguja incluso con los ojos cerrados en el carruaje.

LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora