—Mi lady.
—¿Sí?
—Hay un niño al que pensé como un hermano menor que necesita mucho cuidado. Pero de alguna manera, sigue luciendo genial. ¿Significa eso que me gusta?
Konny preguntó seriamente. Su linda cara redonda parecía preocupada. Su voz siempre se mezclaba con la risa, pero esta vez también mostraba vacilación. Lara se despertó presionando sus ojos pesados. Pensó que le habían hecho una pregunta difícil tan pronto como abrió los ojos por la mañana. Luego, mientras trataba de ahuyentar la somnolencia, de repente preguntó de vuelta.
—¿Se ve genial?
—Sí.
—Entonces, todavía no.
Quizás la respuesta de Lara fue inesperada, pero Konny la miró con una cara ligeramente sorprendida.
—¿No todavía? ¿Entonces no me gusta?
—Creo que pronto te gustará...
Lara dormía en una cama hecha de madera suelta. Como no había habitaciones adecuadas en las ruinas, los bárbaros cortaron árboles y le hicieron una cama a Lara. Era una buena cama, era fuerte y ancha.
Lara quitó bruscamente la manta. Se levantó de la cama y estiró su cuerpo.
—Es posible que alguien se vea genial, aunque no te guste. En mi opinión, el amor es... cuando te duele el corazón cuando no estás con él. Lloras sin razón y siempre piensas en él antes de irte a dormir.
—El amor es algo triste.
—No es necesariamente así. Es triste, pero extrañamente, te sientes feliz. De lo contrario, ¿por qué la gente llamaría al amor una locura?
Fue un día soleado. El cielo se elevó hasta un lugar alto y roció una luz azul. Lara dejó escapar un largo suspiro mientras miraba el alto cielo azul. Sus ojos estaban calientes. Su pecho se sentía frío pero congestionado al mismo tiempo, hormigueando como si le aplicaran un anestésico a una herida dolorosa.
Lara sonrió impotente ante su cuerpo excesivamente saludable, pensó que hubiera sido mejor si hubiera estado enferma. Pero no lo parecía a los ojos de Konny.
—Mi lady, lloró toda la noche.
—¿Eh?
—La vi llorar mientras se esforzaba por no hacer ruido. Incluso siguió tratando de calmar sus ojos hinchados con agua fría al amanecer. Sé que está tratando de no hacer que las personas que la rodean se preocupen, pero no trate de ocultármelo.
—Konny.
—Es mi familia. Es la única que tengo en este mundo. Sé que lo que está haciendo es difícil y grandioso, pero cuando está pasando por algo triste, quiero que esté triste para el contenido de su corazón.
Cuando Lara miró a Konny regañarla, de repente recordó cuando Konny se opuso totalmente al Príncipe Sidhar en su vida pasada.
'Mi querida Konny.'
—Eres una idiota que solo me conoce a mí.
—No soy idiota. Era la sirvienta más inteligente cuando trabajaba en la mansión de Bailey, ¿sabe?
—¿Quién dijo eso?
—Los otros empleados.
—Bueno, mintieron porque eres linda.
Konny miró a Lara con cara de asombro. Konny organizó la manta grande con sus pequeñas manos. Hizo un puchero cuando vio a Lara sonriendo con picardía.
ESTÁS LEYENDO
Lara
RomanceLa guía para la villana ---------✧--------- Publicada: 18-05-23 Finalizada: 03-07-23 -------------------