Dos caballos que llevaban a Lara ya Demian corrían de forma amistosa, guiando y girando. Sudaron mientras corrían, pero estuvo bien porque el viento era fresco. Los dos, que abandonaron la mansión junto al río y salieron al campo fuera de la capital, estaban felices de montar a caballo y correr uno al lado del otro.
Después de correr un poco, se detuvieron y descansaron.
No había nada urgente. A este ritmo, incluso si el sol se pusiera, podrían hacer una fogata y quedarse despierto toda la noche.
Después de correr así durante mucho tiempo, Lara, que encontró un pequeño arroyo, saltó de un caballo y bebió el agua.
Demian, que estaba limpiando con su manga el agua que bajaba por la boca de Lara, de repente la besó, y Lara gritó un poco y le tiró del pelo.
—Tengo hambre.
Lara lamentó haber debido escuchar a Konny cuando dijo que prepararía su almuerzo si supiera esto.
No había nada alrededor. Salieron demasiado lejos porque estaban corriendo con entusiasmo. El muro de la capital estaba tan lejos que se veía borroso.
—¿Debo atrapar un conejo?
—No hay sal ni pimienta, ¿qué sabor va a tener?
Lara volvió a decir como si tuviera prisa.
—Tengo hambre.
Su voz, siempre dura y tranquila, era alta y clara como la de un niño. Desechando su duro trabajo y su trágico destino, miró a Demian con ojos brillantes como cualquier otra chica de su edad.
Demian de repente inclinó la cabeza y dijo.
—Es raro.
—¿Qué?
—... mi corazón sigue latiendo con fuerza. Me estoy volviendo loco.
Lara no fue la única que cambió. Demian también estaba perdido por el sentimiento de amor que lo llenaba y crecía en tamaño como si fuera a explotar cuando se deshiciera de los grilletes que lo sujetaban.
Sus orejas estaban rojas cuando miró hacia arriba. Su cuello blanco pálido estaba rojo. Lara alargó la mano y la puso en el cuello de Demian. Ni siquiera es la primera vez que lo tocaba, pero fue como la primera vez que lo toco. Era tan dulce tocarlo.
Mientras Lara encogía los dedos, Demian se enderezó con la cabeza inclinada. La mano de Lara resbaló y tocó su pecho.
—¿Me estás seduciendo?
—¿Qué opinas?
Demian agarró la mano de Lara y retrocedió bajo la sombra de un árbol frondoso. Cuando el sol blanco desapareció y quedó bajo el verde espeso, de repente sintió que todo el mundo estaba oscuro.
Su piel estaba fría. Cada vez que soplaba el viento, las hojas chocaban entre sí y gritaban de alegría.
Los ojos de Demian se hundieron profundamente. No fue hasta tarde que Lara descubrió que estaba sosteniendo su dedo y lamiéndolo.
Su voz se quedó debajo de su cuello. Lara, que tragaba torpemente su saliva como una persona cuya lengua estaba rígida y no se movía, tocó la punta de su dedo y cerró su dedo tembloroso cuando vio que su lengua roja desaparecía.
El rostro de Lara tocó el pecho de Demian. El cuerpo de Lara tocó su estómago, sus muslos lo tocaron y sus rodillas se frotaron.
Demian retrocedió de nuevo. Lara no tenía intención de dejarlo ir. Lentamente estiró los dedos y los brazos alrededor de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Lara
RomanceLa guía para la villana ---------✧--------- Publicada: 18-05-23 Finalizada: 03-07-23 -------------------