159

30 7 0
                                    

El tiempo pasó lentamente. El Emperador murió y cientos de caballeros se apresuraron a recuperar su cuerpo. Después de que los caballeros lanzaran una serie de ataques contra el asesino del Emperador, el demonio del Hell Corps se derrumbó. Su sonrisa persistió en su rostro incluso cuando murió.

En ese momento, todos los caballeros estaban pensando lo mismo. Deben retirarse. Pelear en desorden en una tierra tan vasta era demasiado desventajoso para el campamento humano.

—¡Entra en la muralla! ¡Tenemos que luchar adentro!

Un caballero cubierto de sangre de demonio gritó en voz alta, su voz ahogada por el ruidoso campo de batalla. Aparecieron más demonios después de desgarrarse y cubrirse con la sangre de las bestias demoníacas, su número iba en aumento.

El soldado promedio no podía seguir el ritmo de la fuerza y ​​la velocidad de los demonios. E incluso si tuvieran la suerte de que sus ataques golpearan, todavía era difícil matar a los demonios debido a su gran tamaño.

Un joven caballero corrió con los dientes apretados hacia el caballero del Emperador, que estaba en un estado de incredulidad en la línea del frente. El joven caballero lo golpeó con su cuerpo.

—¡Contrólate! ¡Tenemos que entrar en la muralla! ¿Estás planeando morir aquí?

No era una acción que un simple caballero pudiera hacerle al comandante de la guardia del Emperador, aunque nadie se opuso.

Apenas recuperando el sentido, el anciano caballero miró hacia atrás. No quedaron bestias demoníacas, solo demonios matando humanos después de aparecer de los estómagos de las bestias demoníacas.

—Todo el mundo...

El viejo caballero respiró pesadamente y dijo.

—Retírense a la muralla. ¡Concéntrate en la defensa! ¡Ve a decirles! ¡Toma esto y ve a decirles!

El viejo caballero entregó su espada al joven caballero que lo golpeó.

—¿Por qué me das esto?

—Ve a decirles. Retírate lo más lejos que puedas para proteger a los soldados. Si los demonios intentan entrar en la muralla, no intentes rescatar al resto. Solo sella la ciudad.

—¿Qué?

—¡Apura!

El viejo caballero golpeó el casco del joven caballero. El joven caballero se dio la vuelta y corrió. Su voz que les decía a las otras personas que se retiraran y entraran se hizo más y más lejana.

El anciano caballero sostenía la espada de su camarada en su mano en lugar de la suya: la espada de un caballero que se apresuró y murió junto a un demonio después de la muerte del Emperador.

—¡Por el emperador!

El anciano caballero levantó su espada y corrió hacia adelante. Innumerables personas se pararon frente a las tropas demoníacas con la determinación de no dejar entrar ni a un solo demonio. El comandante de la guardia, sus camaradas y los caballeros retirados avanzaron de espaldas a la fortaleza.

***

Isadora estaba encima de la muralla. A pesar de la solicitud sincera de Sebastián de no salir debido al peligro, ella no vaciló y dijo que no podía hacer nada a menos que viera el campo de batalla en persona.

El Emperador murió.

Lágrimas calientes se formaron en los ojos de Isadora. Aunque sus lágrimas no fluían, los mercenarios que la protegían podían escuchar su respiración áspera e irregular.

LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora