52

74 13 0
                                    

—¿Qué?

Demian preguntó de nuevo con sorpresa.

—¿Eso también salió en tu sueño?

Demian tenía camaradas en el Imperio Estragón. Forajidos sin nacionalidad ni afiliación. Eran guerreros que se encontraron en el campo de batalla y siguieron a Demian como si fuera un rey. Demian pareció bastante sorprendido de que Lara supiera tal cosa. Creyendo que el pasado de Lara era su sueño, su sorpresa fue aún mayor.

Lara vaciló. Ella había decidido no contarle sobre su vida pasada, pero fue un error. Además, no supo qué decir cuando él le pidió que regresara así, y sobre todo, Demian trató a Demian Rhode Drake, a quien Lara conoció en su pasado, como una persona inexistente.

No era necesario hacerle comprender. Lara admitió que era su karma tener que abrazar su pasado sola. No tenía ninguna intención de utilizar la información de su pasado para controlar la vida de los demás.

—Lo siento. Dije algo malo. He decidido no hablar más de eso.

—¿Por qué?

—Porque no te gusta.

—Lara.

—No estoy enojado porque no me creas. Si estuviera en tu lugar, también pensaría que estoy loca. Y no quiero que desobedezcas las órdenes del Príncipe Heredero Acerus solo para que te quedes aquí. Eso es precisamente lo que no tiene nada que ver conmigo.

—¿Lo dices en serio?

—No importa.

—Es importante. No hay nada más importante que eso en este mundo.

—No para mí.

La sinceridad solo era hermosa en los cuentos de hadas con final feliz.

—Tienes demasiadas cosas en la cabeza.

Murmuró Demian. Una vez tuvieron una conversación similar a esta. Lara miró el perfil lateral de Demian, quien estaba de pie junto a ella mientras le recogía el cabello con una mano. Recordó lo que sucedió en su vida pasada.

'¿Cuándo fue de nuevo?'

Fue cuando Demian, quien regresó luego de ganar la enésima pelea, vino a buscar a Lara. Dijo que quería conocer a Lara específicamente, no al príncipe Sidhar.

Lara, que era la falsa santa, no podía hacer nada sin el permiso del Príncipe. No podía encontrarse con nadie ni podía salir sola. Así que pensó en rechazar su solicitud, pero salió de su habitación por curiosidad.

—Estás aquí.

Había una armadura, una enorme espada manchada de sangre y carne, y un esclavo de batalla manchado de heridas y sangre. Fue Demian.

A pesar de sí misma, Lara se alejó un par de pasos de él.

—Lara.

—No deberías llamar así a una santa.

—Dios no sería tan estrecho de miras.

'Escuché que es un esclavo, pero este hombre tiene tanta confianza.'

Lara estaba asombrada por Demian. Quería saber sobre él. Se veía desordenado y terrible, pero tenía un extraño encanto palpitante.

—Lara, ¿cuánto tiempo planeas quedarte en Hautean?

—Soy la santa de Hautean. Pronto seré la princesa consorte. Nunca dejaré este país.

—¿Lo dices en serio?

LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora