146

30 5 0
                                    

Después de causar disturbios, Lampion finalmente encontró a Demian, desmayado solo en un templo vacío y en mal estado.

Nicolás, el príncipe de Lafort, se apresuró de inmediato después de escuchar que apareció un bárbaro y derrotó a los caballeros como si espantara moscas. Tan pronto como vio a Lampion, reconoció intuitivamente que era el camarada de Demian. Entonces, rápidamente liberó a los soldados y les pidió que encontraran a Demian.

Lampion corrió al templo y preguntó mientras miraba la cara de Demian.

—¿Por qué este mocoso se desmayó en el templo?

—Hace unos días, desapareció repentinamente como si hubiera sucedido algo urgente. Pero no esperaba que él estuviera aquí así... ¿Puede el poderoso guerrero de la santa también escuchar la voz de Dios?

Los caballeros de Lafort sabían que Demian era el poderoso guerrero de la santa, por lo que no pensaron que fuera sorprendente verlo desmayado en el templo.

Sin embargo, Lampion era diferente. Sabía muy bien que la fe de Demian en Dios era menor que el moco de un perro.

—Bastardo loco, eres bastante exigente.

Demian no se despertó ni siquiera cuando Lampion lo sacudió con sus ásperas manos. Respiraba muy despacio, con el rostro pálido como un muerto. Después de abofetear la mejilla de Demian, Lampion finalmente chasqueó los labios. Lo levantó y lo cargó sobre un hombro.

Nicholas se acercó con cautela y dijo.

—Llamaré a un médico. Ya he enviado doncellas a sus aposentos. Hagamos que lo traten...

—Olvídalo.

—¿De qué estás hablando? ¿Y si algo malo le pasara a Demian?

—Él nunca va a morir así. Si ustedes, los amables, tienen tiempo para preocuparse por los demás, usen ese tiempo para ocuparse de su guerra. Me llevaré a este mocoso conmigo.

—¿Qué? ¿Vas a llevarte al poderoso guerrero de la santa? ¡Pero ha decidido luchar con nosotros!

—Ya es una batalla ganadora. ¿Deberíamos limpiarte el trasero también? Si hubiera sabido que Lafort y el Este eran tan débiles, debería haberle dicho que lo dejara todo atrás.

El tono de Lampion era arrogante y sus modales arrogantes. Cada uno de los caballeros de la escolta de Nicolás estaba enojado. Agarraron el mango de sus armas, a pesar de no poder soportar atacarlo.

Después de luchar con Demian, el poderoso guerrero de la santa, innumerables veces, fueron testigos directos de lo poderoso que era como monstruo. Demian era como una bestia nacida para luchar. Era como el héroe del siglo que el Dios de la guerra dio a luz a través de la fornicación con el rey de las bestias demoníacas. Sus pies corrían por el cielo y se movía con el viento en la mano como una espada.

Los caballeros de Lafort no podían hacer nada más que perseguir y mirar a Demian con miedo mientras pasaba por el área. Tenían miedo de los bárbaros.

El príncipe Nicolás se dio cuenta hace mucho tiempo. No pudo soportar regañar a los caballeros por no poder golpear a Lampion, quien actuó con arrogancia frente a un miembro de la familia real.

Quizás sea mejor que se vaya. La lucha en el Este ahora había llegado a su fin. Si ni siquiera pudo ganar en esta pequeña batalla, no merecía ser el rey del Este unificado.

Un aliado que era demasiado fuerte no debería mantenerse cerca. Más aún si era un héroe al que nadie podía controlar.

Nicholas habló con dificultad como si acabara de tragar agua amarga. Su rostro regordete se había vuelto muy delgado y una sonrisa incómoda colgaba de él.

LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora