Después de que Lara y Demian regresaran, el médico de Acerus le dio una fuerte pastilla para dormir para ayudarlo a dormir bien hasta mañana por la mañana. De repente, Acerus se despertó en medio de la noche. Abrió mucho los ojos.
El dormitorio estaba en silencio. El médico y las damas de honor que atendían a Acerus intentaron evitar despertarlo, por lo que se quedaron en un pequeño salón conectado con el dormitorio.
Un viento frío soplaba afuera. La ventana de doble cerradura traqueteó.
Valac.
Murmuró Acerus. Un viento frío sopló en el dormitorio. Valac saltó desde afuera de la ventana y rápidamente cerró el postigo. Luego, se acercó a la cama donde yacía Acerus.
Emociones horribles se precipitaron a través de la cabeza de Acerus, mostrando disgusto en su rostro. Aunque sabía que su cuerpo era anormal, Acerus no pudo ocultar su intensa rabia y gruñó.
—Hijo de puta...
—¿Esa es tu forma de decir gracias?
—Voy a matarte. Te destrozaré y te arrojaré al infierno.
Murmuró Acerus, apretando los dientes mientras se acostaba. Valac inclinó la cabeza hacia un lado como si no pudiera entenderlo.
—Escuché que un humano debería devolverle el favor a su salvador...
—¿Salvador de vida? No parafrasees lo que me hiciste. Si me insultas, no te haré tal favor.
—¿Pero te salvé la vida?
Valac corrió las cortinas y se acercó para sentarse en la cama de Acerus. El rostro del demonio con una luz sutil brilló frente a él.
—Acerus, si no fuera por mí, habrías muerto en el acto ese día.
Dijo Valac. Acerus cerró los ojos. Con Valac frente a él, era difícil controlar su ira. Pensó que preferiría haber muerto en ese entonces.
Después de apuñalar el corazón de Lilith, Acerus se derrumbó en el acto. Después de despertar, pensó que sobrevivió porque tuvo suerte. Pero en el momento en que el médico dijo: '¿Te mordió una bestia demoníaca? Hay marcas de dientes en tu brazo', porque Valac era un vampiro, Acerus recordó su rostro.
—No te preocupes, no desearás sangre humana. Ni siquiera te convertiste en un monstruo o demonio.
—Piérdase.
—Te acabas de conectar conmigo.
Valac sonrió amablemente, se veía muy feliz. Ni siquiera sabía cuán desesperado estaba Acerus, y estaba extremadamente satisfecho de que el líder del reino humano se hubiera convertido en su vasallo.
—Te ayudaré. Haré todo lo posible para ayudarte a convertirte en el héroe de los humanos. Y cuando estalle la gran guerra de los demonios, les contaré toda la información que conozco.
Valac susurró. Era una voz dulce.
—Si quieres, mantendré este secreto hasta el final. Incluso puedo tratarte con piedad como a un cautivo. Soy un demonio generoso, después de todo.
—Te dije que te perdieras, antes de que te mate.
—Debes estar bromeando, ¿verdad?
Valac se rió entre dientes.
—Acerus, nunca me matarás.
Lo que dijo era cierto.
—Porque si yo muero, tú también.
Cuando el señor vampiro moría, el vasallo también moría. Acerus no podía matar a Valac, más bien, si alguien intentaba matar a Valac, necesitaba dar un paso adelante y protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Lara
RomanceLa guía para la villana ---------✧--------- Publicada: 18-05-23 Finalizada: 03-07-23 -------------------