41

88 15 0
                                    

Lara pensó que Demian la despreciaría después de que ella le hubiera dicho la verdad, esa pequeña consideración le rompió el corazón.

—En mi vida pasada, te incriminé y exploté durante mucho tiempo. Y como si eso no fuera suficiente, te obligué al campo de batalla para matar a mucha gente.

Había muchos más, pero tendría que quedarse despierta toda la noche para confesarlos todos.

Los ojos de Lara se llenaron de lágrimas.

Lara hizo una pausa, tratando de no llorar y de controlar su emoción. Luego, continuó con firmeza de nuevo.

—Todo porque yo era la marioneta del príncipe Sidhar. Hice lo que me dijo que hiciera porque estaba loca por él.

Las pupilas azules de Demian se dilataron, sus ojos se volvieron cada vez más intensos.

Lara pensó que sus ojos parecían verterse en ella.

—Luego, al final, bebí veneno y me suicidé. No sé por qué ... pero volví a la vida no hace mucho.

—Lara.

—Lo siento.

'Lo siento, sigo contándote una historia que ni siquiera un idiota creería.'

'Lamento haberte usado así.'

'Lamento no haber podido hacer la expiación correctamente incluso después de regresar.'

Lara ni siquiera sabía de qué estaba murmurando. Ella solo pensó que debería pedirle perdón por su error.

—Nunca te odié. Yo no te odiaba. Lamento mucho no haber respondido a tu pregunta hasta el final.

'No debería llorar.'

Lara se mordió los labios hasta el punto de sangrar. Ella no merecía llorar.

—Eso siempre estuvo en mi mente...

Pero entonces, Demian dejó escapar un pequeño suspiro.

Él solo suspiró, pero Lara, que le estaba prestando toda su atención, se estremeció como si hubiera sido alcanzada por una flecha.

—No debería haber preguntado.

Su voz era baja. No fue ni aterrador ni agudo. No había señales de reproche o enfado hacia ella.

Con una voz más suave que de costumbre, Demian le dijo a Lara.

—¿Ese era tu sueño?

—... Demian.

Nunca creyó lo que dijo Lara. Por eso reaccionó así.

—Yo era una mujer malvada. Te acusé de ser un espía del imperio. Incluso te condené, diciendo que eras más malvado que un demonio. También te enmarqué para que fueras un escudo humano en el campo de batalla.

—Veo.

—Te has vuelto desafortunado por mi culpa.

Las lágrimas que seguía soportando finalmente habían caído. Después de confesar todo frente a él, se sintió aún más avergonzada de su pasado.

—Todo es por mi culpa...

—Para.

Una gran mano cubrió su rostro.

Lara se dio cuenta de que era la palma de Demian solo después de que su visión se había oscurecido por completo. Se acercó a ella y le secó las lágrimas con un gesto torpe.

—¿Es porque tus ojos son grandes? Están saliendo tantas lágrimas.

—Demian.

—Haa. ¿Qué debo decir sobre esto?

LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora