114

50 11 0
                                    

Demian dejó a Jaskier con los bárbaros. Lara no salió a despedirlo, pensando que ganaría de inmediato y que pronto regresaría, tampoco quería ninguna de sus despedidas de todos modos.

Lara cerró la entrada al laberinto subterráneo que descubrió con Demian y lo devolvió a su estado sellado. Como el Emperador confió todo en el templo a Lara, cualquiera que quisiera entrar tenía que obtener su permiso.

Debido a que la mayoría de sus sacerdotes fueron despedidos, el Templo de la Gloria ahora carecía de muchos trabajadores. El Emperador podía enviar soldados para que hicieran de guardias, pero no había nadie para administrar el templo. Lara le pidió ayuda a Isadora y su madre aceptó de buena gana en respuesta.

Siguiendo su pedido, llegó Sebastián.

—¿Sebastián?

Preguntó Lara, nerviosa. El puesto que ella pidió que se desempeñara era el de gerente para organizar los libros de contabilidad y registros de los visitantes del templo.

—La señora Isadora me pidió que la ayudara con su trabajo por el momento.

—Pero cómo puede enviarte, Sebastian... ¿Qué será de ella sin ti?

—Madame Isadora se las arregla bien sola sin mí. Pero no puedo decir lo mismo de usted, mi lady.

—No puedo negar eso.

—También envié a alguien a Valentine. Pero se despierta tarde, así que probablemente no llegue hasta la tarde.

Valentine iba a investigar los registros antiguos, la biblioteca y los artefactos subterráneos. Lara consideró que era elegible para el trabajo y que la experiencia también lo ayudaría en su investigación.

Los días ocupados fueron pasando. Lara estaba tan ocupada que ni siquiera tuvo tiempo de pensar en cosas inútiles. Cuando abrió los ojos, había un montón de trabajo por hacer. Cuando cerró los ojos, rápidamente perdió el conocimiento y se durmió.

Los meses de invierno se habían sentido inusualmente largos. Un día, cuando el frío retrocedía y cuando se podía sentir la energía de la primavera, Ximena y Eunice visitaron a Lara, y Ximena le traía una noticia increíble que contar.

—Eunice... ¿con quién?

—El príncipe heredero.

—¿Hiciste qué?

—Me acosté con él.

—¿Por qué?

—Ella dijo que sus pectorales son su estilo. El primer día, de alguna manera se volvieron así después de beber. Pero la segunda vez que se encontraron, pelearon como perros y gatos, y luego simplemente sucedió. A partir de la tercera vez, se reúnen solo para ese propósito...

Lara miró a Eunice con una mirada de incredulidad en su rostro.

—Wow...

—No podría haberlo dicho mejor yo misma.

Haciendo caso omiso de lo que dijeron sus dos amigos, Eunice se distrajo con el postre que trajo Konny. Eunice tomó una galleta y se la puso en la boca antes de resoplar y decir.

—Oye, ¿sabes? Sobre la tienda de postres que echó a los tres bárbaros.

—¡¿Tuviste sexo con él allí?!

—¿Qué? Estás loco... Esto no se trata de eso. Escuché que el negocio allí es realmente bueno hoy en día.

—¿Por qué?

—Es un lugar visitado por la santa. La gente se está volviendo loca peregrinando allí. Después de abofetear a los sacerdotes, la gente ha estado esperando en fila frente a la tienda desde temprano en la mañana.

LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora