85

65 13 0
                                    

Episodio 21: Asesino de demonios.

Mientras Demian estaba fuera para encontrarse con sus camaradas, el príncipe heredero Acerus se puso en contacto con Lara. Le pidió a Lara que le dedicara algo de tiempo para que pudieran encontrarse. Trató de mantener la seguridad enviando a su ayudante más confiable para transmitir su mensaje, a pesar de que podría haber enviado una carta encerada.

Lara dijo que sería mucho mejor para el Príncipe Heredero venir al hotel que para ella ir al Palacio Imperial.

—Mi lady, tiene un invitado.

—¿Quién?

—E-el...

—Konny, ¿por qué tartamudeas tanto? Aprendes algo extraño después de salir con Valentine todos los días.

Konny se sorprendió al ver al Príncipe Heredero del Imperio, pero, por el contrario, Acerus era el que estaba más nervioso. Se paró frente a la puerta, secándose el sudor con un pañuelo.

Lara salió ella misma y abrió la puerta.

—Hola, príncipe heredero.

—Santa, hola.

Acerus saludó cortésmente a Lara. El ayudante que estaba junto a él también inclinó rápidamente la cabeza.

—Venga.

Había dos salones donde se había alojado Lara. Los guió al salón más pequeño que estaba ubicado en la parte interior de su habitación de hotel, donde el sonido nunca podría filtrarse.

—¿Dónde está Demian?

—Fue a ver a sus compañeros. Se fue cuando me quedé dormido, así que no pude preguntar cuándo volvería.

Lara pensó que era una cuestión de rutina. Incluso en su vida anterior, los camaradas de Demian lo esperaron en el Imperio durante mucho tiempo. Después de descubrir que Demian estaba actuando como el gran guerrero de Lara, salieron de la frontera para persuadirlo e incluso ayudaron en la guerra contra los adoradores de demonios.

Siguieron a Demian como un rey. Así que Lara creía que todavía se reunirían en algún lugar para esperar su regreso.

—Pero santa, no están en la capital...

—¿Perdón?

Sin embargo, Acerus dijo que ese no era el caso.

—Los esclavos de guerra, me refiero a los bárbaros, no pueden adaptarse aquí. Es una vergüenza, pero Estragón tiene una cultura que los desprecia durante mucho tiempo.

—¿Qué quieres decir con eso? Estoy seguro de que todos son héroes de la guerra.

—Dado que contribuyeron enormemente a la guerra, toda la documentación de esclavos sobre ellos fue destruida. Pero... no puedo controlar la percepción que la gente tiene de ellos.

—¿Lucharon por Estragón pero ni siquiera pueden entrar a la capital?

Lara no lo culpó. Ella no le preguntó de mala fe, solo se sorprendió y le preguntó. Pero después de escucharla, Acerus bajó las cejas y murmuró sus labios como un niño que está siendo regañado por un adulto.

—Lo siento.

—No, no tienes que disculparte conmigo.

—Santa, discúlpeme, pero ¿puedo decirle algo?

Fue el ayudante del Príncipe Heredero. Hasta entonces, solo había estado sentado tranquilamente y escuchando sus conversaciones. Pero luego, cuidadosamente levantó la mano para decir algo.

LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora