138

30 7 0
                                    

Episodio 32: Los bárbaros conocen el amor.

—Come esto.

Una mano áspera llena de heridas apareció frente a Lara. En la mano había una manzana grande y apetitosa, pero la mano de la persona que la sostenía era tan grande que parecía una fruta redonda de azufaifo.

Cuando Lampion apareció de repente y ofreció una manzana, Lara, que estaba de pie con la espalda contra el sol brillante, fingió ser tímida y preguntó bruscamente.

—¿Es la primera cosecha de este año?

—¡Tan quisquillosa!

Lampion se rió a carcajadas y puso la manzana en la mano de Lara. Luego, dio fuerza a sus hombros y volvió con sus camaradas con la nariz mocosa.

Aunque parece que el verano acaba de pasar hace unos días, los árboles ya habían dado manzanas. Recordando el inusualmente frío viento del amanecer, Lara le dio un gran mordisco a la manzana.

Junto a Lara, Konny tragó su propia saliva. Dijo como si la estuviera molestando.

—Mi lady, ¿está delicioso? ¿Eh? ¿Ya ha madurado?

—No es bueno.

La manzana no estaba deliciosa. Lara sonrió torpemente y escupió la manzana detrás de la espalda de Lampion.

Después de eso, apareció Domino y le dio a Lara un crisantemo amarillo. Y en la noche, Oscar llegó corriendo y le entregó un accesorio para el cabello, ella no sabía de dónde lo había sacado.

—Konny, ¿todavía no saben que Demian y yo somos amantes?

—No, creo que no.

—¿Nadie les dijo?

—Oh querido. ¿Y usted? Pero, ¿por qué le diría eso?

Konny se rió e hizo un escándalo. Hizo una bonita corona colocando el crisantemo amarillo que trajo Domino en el accesorio para el cabello de Oscar y colocándolo en la cabeza de Lara.

El día en que terminó el verano y comenzó el otoño, Lara llegó a la frontera este usando el círculo mágico para viajar largas distancias en el laberinto subterráneo. Era el sitio antiguo elegido por los bárbaros, que habían librado varias batallas feroces con los adoradores de demonios.

Originalmente, Lara solo iba a traer a Valentine y Valac, pero no podía dejar a Konny cuando se acostó frente a su habitación. Entonces, su grupo aumentó en uno.

Vassago aún no había ascendido al reino humano. Sus seguidores deben haber ofrecido suficientes sacrificios mientras tanto, pero al ver que todavía no ascendía, parecía ser un demonio muy cauteloso.

—Este no es el momento para pasar el rato así.

Temprano en la mañana, aquellos que atacaron uno de los escondites de los adoradores de demonios capturaron a un hechicero negro en él. Tan pronto como se descubrió el escondite, el hechicero negro intentó suicidarse, pero fue atrapada por Valac que tenía experiencia en ese campo. Se la llevaron en muy buen estado de salud sin siquiera llegar a morderse la lengua.

Lara caminó lentamente hacia el almacén donde estaba encerrada.

—¡Santa!

Valac, que estaba observando al hechicero negro, saltó y dejó paso a Lara.

—¿Ella dijo algo?

—No nada. Se va a morder la lengua tan pronto como suelte la mordaza, así que a menos que le laven el cerebro...

Lara asintió. El hechicero negro que fue capturado esta vez era una mujer joven. El símbolo de Vassago y las palabras que lo adoraban se escribieron en el escondite y se recogió el cabello de los muertos para hacer un ídolo.

LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora