Los enfurecidos caballeros de la ley se fueron, diciendo que volverían más tarde. Después de todo ese fiasco, Lara pudo escuchar con más detalle lo que había sucedido con el gerente.
—Es una especie de tienda de postres en el centro de la ciudad. Fueron expulsados tan pronto como la gente descubrió que eran bárbaros. El personal que los echó dijo que la reputación de la tienda se deterioraría y que sus clientes los odiarían.
—¿Entonces?
—Al principio, se mantuvieron firmes. Se preguntaron por qué no podían comprarlo si lo iban a pagar. Así que simplemente se quedaron allí...
—¿Fueron arrastrados?
—Sí. El personal de la tienda utilizó la violencia primero. Así que Lampion destrozó la tienda de rabia y Domino golpeó a la gente.
—¿Qué pasa con Demian?
—Aplaudió ruidosamente...
El gerente levantó levemente los ojos y leyó el rostro de Lara. Lara frunció los labios.
—Mi lady, ¿qué debemos hacer? ¿Deberíamos pedirle un favor al Príncipe Heredero Acerus?
Preguntó el gerente. En su opinión, la forma más rápida y limpia de afrontar la situación era dejárselo a Acerus. Si el Príncipe Heredero diera la orden, Demian, Lampion y Domino podrían regresar sanos y salvos al hotel de inmediato. La compensación por destrozar la tienda y los problemas relacionados con las personas lesionadas también sería fácil de resolver. Después de todo, es el Príncipe Heredero. Pero Lara no tenía intención de conseguir su ayuda.
—No.
Ella sacudió su cabeza.
—Yo me encargaré.
En opinión de Lara, si el problema se resolvía de esa manera, nada cambiaría jamás. El Imperio Estragón continuaría despreciando a los bárbaros y si los bárbaros fueran liberados debido a su amistad personal con el Príncipe Heredero, los caballeros los odiarían cada vez más. Ese no era el resultado que Lara quería.
—¿Dónde está Oscar ahora?
—Escuché que está empacando mantas, abrigos y ropa interior para llevar a la prisión.
Lara agradeció al gerente y se acercó a Oscar.
Estaba metiendo al azar el equipaje de los tres hombres en una bolsa grande.
—¿Por qué los seguí todo el camino hasta aquí? Debería haber ignorado la noticia de que Demian había vuelto... debería haberme quedado en las montañas. ¿Por qué debería importarme si esos bastardos luchan o se mueren de hambre? ¡Esos malditos bárbaros! ¿Por qué diablos soy tan desafortunado?
—Oscar.
Lara le habló.
—¿Te importaría esperar un momento? Iré contigo.
—¿A la prisión? Incluso si va, no podrá ver nada bueno.
—Sería incluso peor sin mí. Tengo algo que preparar, así que espera un momento.
—¿Sí? ¿Preparar?
Oscar respondió, sintiéndose desconcertado. Tenía un rostro que preguntaba qué había que preparar. Pensó que solo se necesitaban una manta y un par de ropa debido a la baja temperatura ambiente de la prisión.
Lara rió suavemente.
—Porque esta es la segunda vez que soy proveedora de un preso.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Lara
RomanceLa guía para la villana ---------✧--------- Publicada: 18-05-23 Finalizada: 03-07-23 -------------------