Narra Mikhail.
Acepto la llamada de Oleg apenas apago el auto al llegar a la mansión.
—Dime —pido, viendo desde aquí a Megan con la señora en la alberca. Megan está de espaldas, con sus brazos apoyados en el suelo sobre una toalla, dejando que todos estos malditos gocen con la vista de su culo en ese diminuto bikini que lleva puesto.
Evito gruñir.
—Esto ya no lo soporto —suelta. Arrugo el rostro, comenzando a preocuparme.
—¿Qué cosa? —replico.
—A mi tío, joder. ¿Sabes lo que me ha pedido ahora? —cuestiona. Cojo aire.
—Si fuese adivino, él no seguiría con vida ya, Oleg. ¿Qué hizo ahora? —pregunto.
—Pues, quiere que le haga daño a Megan —confiesa. Gruño con fuerza.
—Sobre mi cadáver —zanjo.
—Tranquilo, estoy calmándolo con el hecho de que es hija de uno de nuestros socios, pero no creo que aguante mucho tiempo, Mikhail. Está decidido en tenerla —musita lo último, bajando considerablemente la voz.
Golpeo con fuerza el volante, haciendo que suene la bocina. Veo a Megan mirar en mi dirección y fruncir el ceño.
—Oye, no maltrates mis autos —se queja Oleg al celular. Gruño de nuevo.
—Voy a asesinarlo —zanjo. Escucho su suspiro.
—No estoy dudando de que lo hagas, Mikhail. Pero, si puedes recapacitar..., ¿vale la pena? —pregunta luego de dejar pasar unos segundos en silencio. Hago puño mi mano libre.
—Después de todo lo que viste ese día y lo que has seguido viendo por las cámaras, ¿crees que existe algún poder humano o inhumano que me haga alejarme de ella? —cuestiono.
Esta vez su suspiro es más largo.
—Solo digo que, ella no va a entenderlo, Mikhail. ¿Qué crees que pasará si le cuentas todo? Ha sido cuidada toda su vida para no involucrarse con tipos como nosotros —acota.
—Oleg, no sigas por ahí —ordeno—. Ya sabe lo de Emma —confieso y tengo que alejar el celular porque su grito amenaza con romperme los tímpanos.
—¡¿Por qué demonios has hecho eso?! ¡¿Y si le cuenta a K sobre toda nuestra mierda?! —espeta. Respiro hondo para no mandarlo a la mierda porque sé que está hablando la presión y no él mismo.
—Si a ti no te importa mi relación con Megan, ¿por qué ha de importarme la tuya con la señora? —replico. Bufa.
—Eres un maldito inconsciente, Mikhail. Estás actuando solo para salvar tu culo sin tener presente todo lo que yo he hecho por salvar el tuyo mientras salvo el mío —acota. En eso me toca darle la razón.
ESTÁS LEYENDO
ESCOLTA DESIGNADO 🚘 [COMPLETA]
RomanceLibro #2 de la Trilogía "Independiente" Amores Designados. No es necesario leer el primer libro, pero se recomienda para entender situaciones de ciertos personajes. El plan de Megan de solo pasar dos semanas en esa ciudad para visitar a su mejor ami...