Narra Megan.
Han pasado dos días desde que Mikhail me pidió vivir con él. Durante este tiempo no he salido de esta habitación y eso solo me confirma que no podría hacerlo.
¿Cómo vivir con alguien sin saber atenderlo?
Intenté ayer cocinar para sorprenderlo, pero eso no funcionó porque cuando llegué a la cocina, siendo apenas las once y diez minutos, ella ya tenía listo el almuerzo y saldría a comprar las cosas para la cena. Obvio me ofrecí, pero me miró con una cara de pena y dijo que ella se encargaba de la comida para que fuese agradable para todos.
¿Eso qué significa?
En ese momento no quise pensarlo mucho, pero ya después sí lo hice y llegué a la conclusión de que se refería que no me quería a mí metiendo mis manos en su comida para no dañarla.
Y obvio que tiene razón.
Ni siquiera he servido en mi vida un tazón de cereal, y debería ser lo más fácil del mundo. Pero no, en casa de mis padres había tres cocineros para nosotros, por lo que, el solo poner un pie en la cocina era tenerlos preguntando lo qué quería.
Suspiro hondo, lanzándome de nuevo contra el colchón.
Sé que quiero esto. Sé que quiero estar con Mikhail. Pero no quiero que él se canse o aburra de estar conmigo.
Seamos honestos, ¿qué sé hacer aparte de leer?
Absolutamente nada.
Además, siento que quiere vivir conmigo solo para estar seguro de que estoy a salvo y no porque no quiera algo más que tenerme siempre con él.
Joder, es en este momento en el que me gustaría contar con las personas que he ayudado durante estos meses, para que me ayuden ahora a saber qué hacer, pero eso no sucederá porque ellos están felices y yo debería dejar de darle tantas vueltas y disfrutar también la felicidad que se me está ofreciendo.
Decidida a hacer justo eso, me levanto y cojo mi celular del tocador para escribirle un mensaje a Mikhail primero y luego otro a Emma. Mikhail responde enseguida, diciendo que estará aquí en unas horas. Suspiro.
Cuando Emma responde que no hay problema en ir a verla, sonrío y salgo de la habitación para ir a la mía y cambiarme por ropa para salir.
[***]
—Megan, ¿me estás escuchando? —pregunta Emma, agitando sus manos frente a mi rostro. Parpadeo, enfocándola.
—Lo lamento, me distraje —admito. suspira y deja el paño con el que limpiaba para sentarse en una silla alta a mi lado.
—¿Qué sucede? ¿Mikhail hizo algo? —insiste. Sonrío.
—A veces desearía que de la misma manera que he estado para Connor y K, ellos estén para mí. Pero sé que están disfrutando de todo el tiempo que pasaron separados, simplemente, no lo sé, los necesito —reconozco, pero desvío la mirada porque me he sentido egoísta por querer su ayuda, cuando yo he dado la mía sin esperar nada a cambio.
ESTÁS LEYENDO
ESCOLTA DESIGNADO 🚘 [COMPLETA]
RomanceLibro #2 de la Trilogía "Independiente" Amores Designados. No es necesario leer el primer libro, pero se recomienda para entender situaciones de ciertos personajes. El plan de Megan de solo pasar dos semanas en esa ciudad para visitar a su mejor ami...