Narra Megan.
No ha sido fácil.
Cuando desperté de nuevo ese día, tenía a Mikhail viéndome preocupado, pero mi reacción lo hizo verme después arrepentido, porque me alejé de él como si fuese a hacerme daño. Sé que eso le hizo daño a él, pero después le pedí disculpas cuando pude reaccionar y ver realmente que era él.
No creí que fuese a asesinar a su padre.
Nunca creí que realmente fuese capaz de eso, pero tiene razón, su padre no iba a dejarnos en paz nunca y los niños jamás tendrían una vida digna sin tener que estar huyendo.
De eso han pasado ya cinco días, y me tocó comprender a las malas sobre la advertencia de Mikhail de las armas, las drogas y las mujeres.
Ya ni sé qué me gusta menos, pero eso de tener a mujeres paseándose por todos lados, mostrando las tetas y el coño, eso no me gusta en lo absoluto.
Creí que sería malo, ya saben, cuando los socios del padre de Mikhail e enteraran que él lo asesinó, creí que estos buscarían venganza, pero no. Todos en la casa andaban como si no hubiesen escuchado un disparo. El estudio estaba impecable cuando entramos al día siguiente para revisar. Mikhail y Oleg dijeron que fue un infarto.
Y, o los socios del señor son unos idiotas, o lo querían igual de muerto que Mikhail y Oleg, porque se lo creyeron.
Y llevan estos cuatro días de fiesta.
¿Cómo diablos es que celebran tanto por una muerte?
—¿Estás bien? —susurra Mikhail, escondiendo su rostro en mi cuello. Sonrío, acariciando su cabello.
—Solo me estaba preguntando por qué celebran por una muerte —confieso. Ríe bajo, sacando su rostro y enderezándose para verme.
—Cosas de la organización. No se despide a un líder o miembro en silencio, guardando luto, no. Se hace como este vivía, con fiesta, con licor, mujeres, disparando en su honor. Y termina cuando la familia del difunto quiera, pero mientras más dura, más estima y respeto se le tenía —explica. Alzo una ceja.
—La de tu padre debía durar una hora, entonces —acoto, haciendo que ría con ganas.
—Eso pensé, pero por apariencia, es mejor esperar que se cumpla la semana. La única que ha durado tanto fue la del padre de Oleg. Tuvimos de fiesta durante casi quince días —confiesa, pero su sonrisa se reduce mucho. Sonrío.
—¿Y la que menos duró? —pregunto para que ya no lo recuerde, pero creo que es peor.
—La de mi madre. No tuvo una. Mi padre no quiso honrar a quien lo deshonró a él —musita. Paso saliva.
Excelente, Megan, empeoraste todo.
—Lo siento —susurro, tomando su mano. Sonríe, negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ESCOLTA DESIGNADO 🚘 [COMPLETA]
RomanceLibro #2 de la Trilogía "Independiente" Amores Designados. No es necesario leer el primer libro, pero se recomienda para entender situaciones de ciertos personajes. El plan de Megan de solo pasar dos semanas en esa ciudad para visitar a su mejor ami...