Narra Megan.
Oleg planea regresar hoy, por lo que, todos están locos en la mansión. K me ha ignorado, o bueno, corrección, yo la he ignorado a ella todo el día, porque cuando la vi en la mañana, su estado de excitación era demasiado y andaba de un lado a otro, ordenando y cambiando cosas que ella misma había ordenado hacer antes.
Así que, me encerré en mi habitación porque no soy de las personas a las que le gusta que le estén ordenando cosas.
Supongo que he pasado toda mi vida siendo quien da las órdenes, como para pasar a ser quien las recibe ahora.
No.
Dios me libre de eso. Amén.
Igual, mi día ha sido entretenido, por más que no he visto a Mikhail desde ayer en la mañana, ya que, no sé en qué se ocupó que pasó todo el día afuera y hoy, pues, hoy soy yo la que no ha salido.
Pensé en bajar un rato al lugar favorito de K que, poco a poco, se ha convertido también en el mío, pero preferí quedarme en mi espacio controlado.
Los hombres de Oleg viven paseándose por toda la casa y sus alrededores, no importa si estamos dentro del lugar favorito de K, se escuchan las pisadas de los hombres fuera de ella.
Suspiro, intentando concentrarme de nuevo en el libro que estaba leyendo, pero nada. La música no ayuda a que deje de escuchar a K afuera ni a callar mis propios pensamientos por Mikhail.
Es decir, estamos bien.
Bueno, supongo que lo estamos.
Esto de seguir sin darle un título, me está pesando y mucho.
Y es que, véanme, estoy terriblemente enamorada de ese hombre y, desde que me admití eso hace unos días, estoy aterrada.
Aterrada de que él no lo esté de mí...
¿Qué pasará cuando pase la semana que falta y Connor cumpla o incumpla su promesa y ya yo no tenga que seguir aquí?
O sea, es obvio que no voy a quedarme aquí siempre. K debe hacer su vida y yo tenía una vida en Malibú. Vida que no me interesa retomar, claro está, pero la tenía.
Tenía amigos, una carrera a punto de iniciar que, al final no tomé, por supuesto.
Pero vida al fin.
No puedo seguir más tiempo aquí luego de que se cumpla el plazo de dos meses que Connor me pidió.
Ya llevo aquí dos meses, imposible molestar más tiempo.
Pero sé que, así como yo tengo mi familia y vida en Malibú, Mikhail no tiene nada allá.
¿Aceptará irse conmigo?
Pero ¿qué estás hablando, Megan? ¿Cómo va a irse contigo si ni siquiera te ha dicho estar enamorado de ti?
Venga, sé que ya le he dicho que lo quiero y he amado escucharlo responderme igual, pero del cariño al amor sí hay mucha diferencia.
ESTÁS LEYENDO
ESCOLTA DESIGNADO 🚘 [COMPLETA]
RomanceLibro #2 de la Trilogía "Independiente" Amores Designados. No es necesario leer el primer libro, pero se recomienda para entender situaciones de ciertos personajes. El plan de Megan de solo pasar dos semanas en esa ciudad para visitar a su mejor ami...