Narra Mikhail.
Sabiendo que no tendré otra oportunidad como esta, aprovecho que todo ha encajado para que pueda ser posible, y camino de forma despreocupada por el jardín para no levantar sospechas de ninguno, porque, aunque las cámaras estarán en mantenimiento hasta mañana al mediodía, quien le informó al jefe fue una persona.
—¿Mikhail? —musita Megan, sobresaltada cuando entro en el lugar feliz de la señora.
—Ven conmigo —pido y salgo, pero ella no lo hace. Me asomo de nuevo—. Por favor, americana, ven conmigo —insisto.
—¿Qué es lo que quieres, Mikhail? No puedes romperle el corazón dos veces a la misma persona —zanja. Miro al cielo y vuelvo a entrar.
—Megan, por favor, confía en mí y ven conmigo —insisto, tomando sus manos. Veo el tormento en sus ojos, pero silencio esa molesta voz en mi mente que me pregunta por qué diablos estoy haciendo esto.
No tengo una respuesta para eso, solo sé que es lo que quiero.
Suspira y se suelta de mis manos para coger de nuevo su libro y salir primero que yo. Al salir, tomo su mano y ella mira la unión.
—Debemos correr y ser muy silenciosos. ¿Estás lista? —pregunto. Parpadea a lo loco.
—¿A dónde iremos?
—A mi habitación —respondo y aparto la vista porque sé que no solo a ella le ha sorprendido, a mis oídos también le sorprendió escuchar eso.
Sin embargo, mi habitación es la única que no tiene cámaras en la entrada porque exigí privacidad, eso en caso de que lo de las cámaras esté listo antes de mediodía, porque realmente no pretendo soltar el cuerpo de la americana en toda la noche...
Si es que me deja tenerlo, claro.
Emprendemos la huida, comenzando a correr y escondernos entre los arbustos más grandes para evitar a cualquier empleado que ande por ahí. Al pasar por debajo del balcón de la habitación principal, lo hacemos caminando y con mucho cuidado para no hacer ruido alguno, pegado a la pared abajo.
Apenas cierro la puerta de mi habitación, no le doy tiempo a Megan de nada porque tomo su rostro con mis manos y la beso. Ambos jadeamos en la boca del otro al mismo tiempo y ella mete sus brazos por dentro de mi saco para tirar de mi camisa por fuera y arrastrar sus uñas por mi espalda. Me separo, gruñendo.
—¿Así lo quieres? ¿Salvaje? —interrogo con la voz enronquecida. Sus ojos se han oscurecido varios tonos.
—No. Yo. ¡Joder, Mikhail, ¿por qué me haces esto?! —grita, alzando sus brazos a los lados y caminando varios pasos hacia atrás—. No puedes hacerlo. Te lo prohíbo, joder. ¡No soy tu puto juguete o premio de consolación! ¡No soy un pasatiempo, Mikhail! —grita.
—Se escucha, Megan. Afuera se escucha y aquí adentro solo estamos nosotros dos, no tienes que gritarme para escucharte —declaro, controlándome porque tiene toda la razón de reaccionar así. Me mira dolida.
ESTÁS LEYENDO
ESCOLTA DESIGNADO 🚘 [COMPLETA]
RomanceLibro #2 de la Trilogía "Independiente" Amores Designados. No es necesario leer el primer libro, pero se recomienda para entender situaciones de ciertos personajes. El plan de Megan de solo pasar dos semanas en esa ciudad para visitar a su mejor ami...