Dos meses después.
Ha pasado mucho tiempo, pero realmente no se siente así. En este tiempo, Mikhail y yo nos instalamos en nuestro apartamento, el cual, según yo, salió muy caro, según él, no fue nada para su bolsillo. Supongo que estoy acostumbrada a gastar sin preocuparme del dinero, pero nunca había comprado un apartamento, así que no sabía que podía valer tanto.
Lo hemos decorado juntos. K y Connor son caso aparte, a Connor intentaron negarle su herencia, pero su madre se interpuso a la orden de su padre y solucionaron. De todas formas, Connor fue inteligente y compró una franquicia de Starbucks, así que con eso tiene para seguir duplicando su dinero. Por ahora, viven en el mismo edificio que nosotros, unos pisos más abajo, pero ellos rentaron.
Igual lo que me interesa es seguir teniendo a K cerca porque este apartamento es enorme. No tanto como la mansión de mis padres, pero la diferencia es que este es nuestro.
Sonrío como idiota mientras veo los mensajes de K, ya sabe usar su celular. O eso intenta. Pongo para grabar un audio y me levanto.
—No me interesa si Connor pega el grito en el cielo, K, tendrás esa despedida porque sí —zanjo y lo envío, riendo para mis adentros. Mi sonrisa se borra cuando aparece el número de mi madre en la pantalla.
Nuestra relación no está mal, pero tampoco muy bien.
No le gustó que me quedara aquí con K después de lo del divorcio de Connor con Mariah, me restregó que mi deber era estar allá, apoyando a mi hermana. No pude contradecirla, pero le dije que mi vida no podía ir debajo de la de Mariah, que aquí era donde yo quería estar. Y con eso, colgué ese día. De eso ha pasado mucho, demasiado. Prácticamente un mes y tres semanas.
Contesto cuando ya está por sonar el último tono.
—Mamá —musito, pasando saliva.
—Hola, mi niña —saluda y no suena molesta. Suspiro, cerrando la puerta del balcón para evitar el ruido.
—¿Cómo va todo? —pregunto porque no sé qué decir, en realidad.
—Ahí vamos, tesoro. Solo llamo para confirmar si estarás en la boda. Por irónico que sea, tu hermana quiere asistir a la boda de Connor con K, dejó dicho que ella aguantó presenciar la suya con Connor, así que no podía apoyarla menos ahora que está feliz con él —me cuenta. Sonrío porque eso es muy de mi hermana.
—Mariah siempre sabe qué decir —reconozco y ella me da la razón del otro lado—. Por supuesto que estaré en la boda, madre. De hecho, creo que podría dedicarme a esto, ¿sabes? No se nos da nada mal planear bodas —confieso, sonriendo por poder contarle mis cosas sin sentir que va a juzgarme. Ríe del otro lado de la línea.
—Qué bueno, mi niña. ¿No has pensado en volver luego de la boda? Aquí se te extraña mucho —confiesa. Cojo aire con fuerza.
—Quiero que conozcas a alguien para la boda, mamá.
ESTÁS LEYENDO
ESCOLTA DESIGNADO 🚘 [COMPLETA]
RomanceLibro #2 de la Trilogía "Independiente" Amores Designados. No es necesario leer el primer libro, pero se recomienda para entender situaciones de ciertos personajes. El plan de Megan de solo pasar dos semanas en esa ciudad para visitar a su mejor ami...