Narra Mikhail.
Termino de enviarle el mensaje a Oleg, recordándole que necesito que esté sobrio para el plan, y me acerco a Megan cuando sonríe en mi dirección. Se acaban de ir los novios a su luna de miel, por lo que ya nosotros también nos vamos.
—Así que tú debes ser Mikhail —dice la señora, quien ya sé que es la madre de Megan. En toda la tarde evité estar con ellos, pero Megan me ha pedido hace un rato el presentármelos. Asiento y sonrío, tomando su mano cuando me la ofrece.
—Un gusto conocerla, señora Harper. Su hija me ha contado mucho de usted —miento de forma experta. La mujer sonríe, viendo a Megan agradecida.
—Espero que puras cosas buenas —comenta, retirando su mano y riendo suavemente.
—Por supuesto —continuo con mi mentira.
—¿Y dónde van a quedarse? —pregunta Megan, tomando mi mano para cortar con la conversación.
—Aún no tenemos un hotel. Llegamos directo a la boda, nos cambiamos en el avión. Pero buscaremos un hotel cerca —responde el hombre. A él lo conozco, pero dudo que recuerde quién soy. Lo vi un par de veces en reuniones con mi padre cuando aún vivía allá.
—Tenemos suficiente espacio en nuestro apartamento —suelta Megan, haciendo que, no solo yo, sino también su padre, madre y hermana, preguntemos al mismo tiempo:
—¿Qué?
Megan pasa saliva, viéndome un momento.
—Pueden quedarse con nosotros, ¿cierto? —susurra tímida.
—¿Viven juntos? —pregunta su madre, no dejando que yo responda. Elevo la mano de Megan con la que sujeta la mía y dejo un beso en su dorso sin ver a sus padres.
—Eres dueña del apartamento tanto como yo, americana, no tienes que pedirme permiso para que se queden —prometo, aunque por dentro estoy deseando que entienda que no los quiero ahí.
Es más, nos los quiero aquí.
Quiero que se regresen de una vez a Malibú porque de tenerlos más tiempo aquí, querrán saber todo de mí y su padre terminará descubriendo quién soy. Cuando lo sepa, ¿quién me asegura que no me toque asesinarlo también por querer alejarla de mí?
ESTÁS LEYENDO
ESCOLTA DESIGNADO 🚘 [COMPLETA]
RomanceLibro #2 de la Trilogía "Independiente" Amores Designados. No es necesario leer el primer libro, pero se recomienda para entender situaciones de ciertos personajes. El plan de Megan de solo pasar dos semanas en esa ciudad para visitar a su mejor ami...