Prólogo

1.5K 74 3
                                    

                             

                             

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      ━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

Flashbacks —

Rusia, Moscú.

Un año antes

                               Andrei Volkov

  Siento como la tensión crece aún más en la espera de la respuesta de los Sokolov. Decido hablar, no tengo paciencia para esto.

— Entonces Sokolov, ¿hay trato o no?. Solo tú decides si aquí inicia la guerra — le recalco.

  Levanto mi vaso de whisky del gran mesón para darle el último trago y levantarme ya impaciente, volteo a ver a mi esposa Yarosla mirándome con cara de reproche, mientras mi hijo Dimitri observa con impaciencia la situación. Veo como la hija mayor de los Sokolov mira a su padre con ojos suplicantes para luego decir.

— Por favor padre, no lo hagas — suplica

  Veo como Vladimir Smirnov posa su mano sobre el hombro de su sobrina para calmar su silencioso llanto. Observó a Serguei levantarse de su silla dándole un último vistazo a su hija, dejándonos a todos sorprendidos con su respuesta.

— Ganaste Volkov, habrá boda — acepta con derrota.

                        fin del flashbacks —

                                Irina Sokolova
 
  Siento como un pinchazo me saca de mis pensamientos, enfocando mi vista de nuevo en el espejo. Odio la idea de casarme pero tengo que aceptar que el vestido no me queda para nada mal. Enfoco mi vista en la modista mirándome con esa sonrisa tan falsa, tratando de disimular que no está aquí por miedo a Dimitri como todos en está estúpida mansión.

— ¿Quisiera agregarle un último detalle señora Volk... — pregunta.

— Sokolova, señorita Sokolova. Ya que como sabrá aún no me he casado, no se apresure — la interrumpo.

  Veo a la modista hacer un intento para disculparse cuando unos pasos provenientes del corredor la interrumpen. Las puertas se abren con brusquedad dándole paso a Dimitri que observa con fascinación el vestido.

— ¿Qué parte de que da mala suerte ver a la novia con el vestido antes de la boda no entendiste? — digo con fastidio.

  Veo su sonrisa ensancharse aun más.

— ¿Y tú qué parte de que soy yo el que impone las reglas no entiendes? — dice con arrogancia.

  Observo a Dimitri haciéndole un gesto a la modista dándole a entender que tiene que marcharse, la veo recoger sus cosas apresuradamente dejándonos a solas. Notó sus intenciones de querer acercarse y decido interrumpirlo.

— Si vienes con unos de tus halagos baratos, ahórratelos — le aclaro.

  Lo veo marcharse y escucho su carcajada desde la habitación haciéndome enfadar. Me confunden sus cambios de humor tan repentinos, le doy un último vistazo a mi vestido sonriendo sarcásticamente por todo lo que me espera. No sé decir con certeza que será pero pronto lo sabré.

••••••

Por fin me animé a subir mi primera historia, es con muchísimo amor y esperamos que les guste.
¿Que pasará entre Dimitri e Irina?
¿El amor color carmesí los unirá?
Nos leemos descarad@s!!
Con amor.
V&V.

Amor color carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora