Leales

27.6K 1.8K 227
                                    

-¿Me veo bien?- Preguntó Emma dando una vuelta, quería que sus amigas le dieran su opinión- Ni siquiera pude traer otro tipo de ropa.

-Tomando en cuenta que nos engañaste para que viniéramos nuestros atuendos tampoco son tan apropiados- Kaya miró su falda corta estilo vaquera y su blusa favorita, la única que le gustaba, la turquesa.

-Emma, aparece ropa y ya, tus poderes no sólo sirven para conseguir cafés gratis- Le recordó Madison sonriente.

-Tienes razón- Chasqueó los dedos y en su mano apareció un vestido negro- Ahora ¿dónde me cambio?

-Estamos en un callejón, hazlo detrás de esos contenedores, no permitiré que te violen si eso es lo que te preocupa-

La sola mención de esa palabra hizo que Madison se tensara, sus hombros se pusieron rígidos, las náuseas le llegaron de golpe, ellas no sabían nada sobre ese asunto.

-Maddie, ¿qué sucede?- Emma posó una mano en su brazo, la humana estaba muy fría- Estás helada.

-La sangre abandonó tu rostro- Con cuidado Kaya levantó la cara de Madison- ¿Te sientes mal?

-No... Sólo... Fue un mareo-

-Si quieres mejor no entramos- Sugirió Kaya- Allí adentro estarán muchos vampiros.

-No, no se preocupen, Emma, cámbiate- Les sonrió- Sólo fue un mareo.

-Está bien, ahora vuelvo- No muy convencida Emma se alejó un poco y empezó a desvestirse.

-Luke es un idiota, mira que dejarnos detrás del local, en el callejón- Refunfuñó Kaya molesta.

La puerta que daba al interior del local se abrió y por ella salió Luke con una expresión seria, no venía a jugar y eso en él, era escalofriante.

-Vamos, ya estamos listos- Detrás de él salieron seis vampiros enormes, tenían toda la finta de asesinos y nadie dudaba de eso, vestían en su mayoría prendas de color negro.

-Todavía no, Luke, Emma se está cambiando-

-Bueno, mientras te presento, Maddie- Se hizo a un lado, para que pudiera ver a los vampiros encargados de su seguridad- Ellos son tu escolta, Klaus los escogió y son lo mejor de lo mejor.

-Señorita, nosotros la protegeremos, nadie la tocará- Uno de ellos dio un paso al frente e hizo una leve inclinación de cabeza- Será un honor protegerla.

-Gracias, encantada de conocerlos- Los vampiros mostraron una mueca parecida a una sonrisa.

-Discúlpalos, Madison, ellos no sonríen muy a menudo- La voz de Lukas hizo que se sobresaltara- Pero tranquila, yo también estaré junto a ti.

-Si, bueno, ya terminé ¿entramos?- El vestido verde colgaba de la mano de Emma, ahora traía puesto el negro y se veía fabulosa- Hay que poner la marca a nuestros amigos y quiero que sea para hoy.

-Tranquila, Emma, tenemos mucho tiempo para hacerlo- Luke caminó hacia ella y le puso una mano en la espalda baja, con suavidad la empujó un poco- Pero ellos también están impacientes, así que será mejor que nos apresuremos.

Los seis vampiros se posicionaron alrededor de Madison.

-Me siento muy pequeña, ustedes son enormes- Tuvo que levantar la cabeza para verlos- Los envidio.

Los vampiros le dedicaron una mirada divertida, esa humana les caía bien.

Al entrar al local se encontraron con un pasillo vacío y algo angosto, la escolta de Madison tenía que acomodarse en fila para poder pasar, sus amplios hombros chocaban con las paredes de los costados.

Cazadores de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora