La biblioteca se encontraba en silencio, las cuatro personas reunidas en ese lugar mantenían su expresión de completa concentración, sus mentes trabajaban lo más rápido que podían.
-Tenemos que hacer algo para separarlos- Dijo una mujer de ojos verdes.
-Lo sé, Johana, pero no sé como lo haremos, en estos 2 últimos años se han vuelto como uña y carne, jamás lo ví tan feliz-
-Anne, él es un anormal, no puede estar tan cerca de nuestra pequeña-
Andrew y Johana Castle, dos de los Cazadores más fuertes e influyentes de todo el mundo, miraban con desaprobación a George y a Anne, para ellos Klaus no debía de estar cerca de Yunuen.
-George, ¿Tienes alguna idea?- Preguntó Andrew mirándolo.
-¿Qué te hace pensar que tengo una idea?- George le devolvió la mirada, arqueando una ceja.
-Tú no quieres a Klaus, sé que tienes un plan, eres tan retorcido- Andrew sonrió maliciosamente, sabía que decía la verdad.
-Dios...me conoces tanto- Anne sintió un agudo dolor en el pecho, ella no sabía con que monstruo se había casado- Y respondiendo a tu pregunta, si, tengo un plan.
-¿Estás seguro de que funcionará?-
-Claro que sí, yo nunca fracaso- Le respondió sombrío.
***
<<Un hombre corría desesperadamente, en sus ojos se podía ver el miedo y el terror, su perseguidor no llevaba prisa, al contrario, caminaba tranquilamente, disfrutando del pánico de su presa.
-No me hagas esto más difícil, tú y yo sabemos que te atraparé- Dijo divertido.
El hombre sabía que tenía razón, pronto ese vampiro comenzaría la verdadera cacería, no tenía esperanza.
-Ya puedo saborear tu sangre-
El corazón del hombre latía frenéticamente, se había escondido cerca de unos cubos de basura, soportando el horrible olor que manaba de ellos.
Sin que se lo esperara, los cubos de basura salieron volando y ante él se mostró el rostro de su verdugo.
-Klaus...-
Él sólo sonrió, mostrando sus largos colmillos, en sus ojos estaba reflejada la crueldad y la maldad.
-Vaya, que bueno que me reconoces, George- Klaus lo tomó de la camisa y se acercó a su cuello- Mi cara será lo último que verás.
Después de decir esto sus colmillos se clavaron en la suave piel del cuello, succionando la sangre del Cazador>>
Klaus se despertó sudando, otra vez había vuelto a tener ese sueño, seguía siendo el mismo desde hacía 2 años.
Se sentó en la cama y se quitó las gotas de sudor de la frente, todavía le temblaban las manos un poco, ese sueño había sido tan real, incluso podía sentir el sabor de la sangre en su paladar.
Esto ya lo estaba preocupando, sus sueños cada vez se hacían más fuertes, muchas veces le costaba trabajo diferenciar los sueños de la realidad.
No sabía que hora era pero por el sonido que hacían las aves al cantar podía decir que ya era de día.
Se levantó de la cama y caminó unos cuantos pasos hacia su armario, sacó una playera y unas bermudas.
Cuando ya estuvo vestido se puso sus habituales tenis y salió de su habitación.
Al bajar las escaleras escuchó que Anne y George hablaban desde la sala, parecía que decían algo de una escuela.
Entró en la sala sin decir una palabra, como siempre lo hacía, y se dirigió hacia la cocina, pero Anne lo llamó.