¿Mi hijo?

52.6K 2.4K 146
                                    

Los meses habían pasado muy lentamente, al principio creyó que lo que le estaba sucediendo era un mal sueño pero los días pasaban y se daba cuenta de que esto no era más que la pura realidad.

No se dio cuenta cuándo fue que dejó de ser la Yunuen divertida y jovial para convertirse en la Yunuen apagada y deprimida. Ya no le interesaba ir a la escuela, no quería comer, no quería nada, tal vez estuviera exagerando, la partida de Klaus la había destrozado, pero eso había sucedido hace meses, debía superarlo.

-

"Si, él no te merece, no te valoró" Le dijo su conciencia.

-Tienes razón, yo nunca le hice daño-

"Además él ya no esta aquí, ¡Disfruta de tu vida!, anda ve pasea, habla con Ally, la has tenido muy abandonada"

-Es cierto, hablaré con ella y todo volverá a ser como antes- Frunció el ceño- Wow...por fin nos ponemos de acuerdo, es raro.

"No te acostumbres, es sólo para que yo viva, si tu mueres yo muero"

-Sabía que no tienes corazón- Dijo refunfuñando.

Escuchó claramente como tocaban la puerta, y seguidamente vio como entraban sus padres a su habitación, tenían una extraña mueca de felicitad en sus rostros, sinceramente daban miedo.

-¿Qué le hicieron a mis padres?- Preguntó temerosa.

-La verdad...somos unos extraterrestres, tenemos a tus padres y los estamos examinando- Johana le sonrió pero Andrew solo apartó la mirada- Hijita, te tenemos una excelente noticia.

Esto ya le estaba dando miedo, su madre le hablaba con amor, ¡Apocalipsis!, ¡El cielo se cae! ¡Voldemort no se murió!

-¿Qué sucede?-

-Como te vimos tan desanimada, decidimos que...¡Te vas a una nueva escuela!- Gritó su madre entusiasmada- ¡La Academia Groderic Dagon! ¡Donde estudiamos nosotros!

De repente Yunuen estalló en carcajadas, ese era un buen chiste.

-¿Es una broma? ¿Verdad?-

-No cariño, es verdad, te irás a Rusia para estudiar en la más prestigiosa de las escuelas de Cazadores- Al ver que iba a protestar, agregó- Alison estará allí también.

Bueno, un cambio no le haría mal, total no tenía ningún motivo para quedarse.

***

Darwel se paseaba nerviosamente por la sala de su departamento, parecía un león enjaulado, uno muy sexi, el pequeño niño vampiro se encontraba en esos momentos en su recámara, viendo televisión.

Ya habían pasado unos días desde que lo había encontrado y hasta ahora no se le había ocurrido nada.

Nathan y Luke ya deberían de estar por llegar, los había llamado pero no les había dicho para qué, estaban en sus momentos de sexo desmedido, una estapa que duraba aproximadamente 5 años en los vampiros recién convertidos, sólo faltaban 3 años para que ellos la dejaran.

La puerta se abrió y aparecieron los dos vampiros con cara de enfado.

-¿Para qué nos llamaste? Estábamos atendiendo a un par de gemelas- Rezongó Nathan.

-Unos apetecibles pastelillos- Dijo Luke sonriendo y como para molestar preguntó lo que había cuestionado Nathan- ¿Para qué nos llamaste?

-Tenemos un problema- Los miró seriamente- Uno muy grande.

Al instante los dos vampiros se preocuparon, en el poco tiempo que llevaban conociendo a Darwel nunca lo habían visto tan serio.

-¿De qué hablas?-

Cazadores de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora