Capitulo 1. Humano, Alfa y un Omega

285 22 4
                                    

03 de enero

Es de noche, cuando la tormenta se deja caer en el Reino del Norte, se puede escuchar millones de gotas que  caen en los tejados, rebotando en todo lo que se les crucen en su camino , para caer en el pavimento.

Paris, corre a toda prisa por las calles vacías e inundadas. Se dice a sí mismo, más aprisa, más aprisa, mientras intenta esquivar los charcos de lluvia.

Un extraño temor recorre su cuerpo, como si una fuerza lo estuviera persiguiendo, vamos falta poco, se da ánimo para seguir.

Ahí esta Paris, parado bajo la luz de un farol, a mitad de la calle, con su espalda apoyada en la puerta, de casa de tres pisos que ocupa como oficina y taller, puede escuchar los sollozos de dolor que vienen desde adentro.

Golpea la puerta con su puño y grita.

Amin escucha, ... ¡Estoy aquí! ... ¡Nadie va a entrar!-Pero solo pudo escuchar los sollozos de su amigo.

Había pasado solo un par de minutos, cuando pudo ver el carro de Mark a cercándose, como algo tan simple podía ponerlo tan feliz.

-¡Estúpido alfa de mierda!... ¡Así, nunca me vas a hacer tío!-Lo abraza dándole pequeñas palmadas en su espalda.

-Cuando recibí la llamada de Amin, deje todo y vine lo más rápido que pude -Se separa de Paris, para caminar al interior de la casa, se apresura para tomar desde el suelo, el pequeño cuerpo del omega entre sus brazos, mientras que su amigo los rodea tratando de estar alejado lo más posible.

-¡Sígueme!-Hablo Paris, caminando, prendiendo las luces, mientras avanza por las escaleras, asta llegar a su dormitorio abriendo la puerta, para luego alejarse

 -¿Aquí estará cómodo?.

La tormenta había descendido de ritmo y solo se podían ver tímidas gotas a través de la ventana del primer piso.

-Mírame, estoy todo mojado, me duele el cuello y las amígdalas, mis pies están frío... Si hoy enfermo ... Será tu culpa.

-A que viene tanto reclamo ... ¡Pareces un niño!

-Hubiera sido tan sencillo ayudarte, tendría que haber entrado, pero, eres un alfa celoso y entiendo que Amin, entro en celo y que cualquier olor que no sea el tuyo, despierta tus celos enfermizos,  tu lado asesino -Se rio de lo dicho, pero era verdad todo lo que decía -Pero Amin, es mi amigo y estaba sufriendo, tirado en el suelo, ¡maldita sea! Estaba vulnerable, sufriendo y me sentí impotente al no poder ayudarlo.

-Paris, lo lamento ... Si pudiera controlar mis celos... Créeme que ya lo hubiera hecho, pero es algo que escapa de mi control... Cuando te enamores me vas a entender.

 -Pues, estoy feliz de no estar enamorado, ser libre, no dar explicaciones, llegar a mi casa y encontrar todo como lo deje, no necesito un lazo, no necesito a nadie para sentirme completo, amo mi soledad ... Y también amo a mis amantes ocasionales y no sentirme mal por eso.

Mark buscó en sus bolsillos las llaves de su carro, para darse las A Paris

 -Toma vete a tu otra casa, en unos pocos minutos le aran efecto los medicamentos a Amin, y no te quiero aquí... ¡Necesito hacer un cachorro esta noche!-Le sonrió mientras entregaba las llaves- y me molesta tu olor en Amin... por qué tu olor apesta - Se rio de su amigo 

-Yo sé que esta vez, todo terminara bien, y seré un padrino increíble

-¿Como que padrino?... ¡Serás su tío adoptivo!- pero era demasiado tarde su amigo pelirrojo había escapado antes de escuchar las quejas -Un día te vas a enamorar, Paris Gallagher ... Te enamoras, Paris Gallagher y espero que la persona que conozca sé tan celoso como yo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta el primer capitulo de mi primer libro

Acordarse de leer, votar y comentar... cada vez que no lo hacen , muere un omega en cualquier parte del universo 






¿Soy ...un omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora