25 de marzo.
Aún no amanece, cuando caminaba rápido, subiendo las escaleras, llevando a Paris, de la mano, como si se tratara de un niño que se podía extraviar. Entrando a su oficina vistiendo su uniforme de bombero, que tanto le gustaba al híbrido de ojos azules.
—¿Y qué hago?— Pregunto Paris, sentándose en un sillón cerca de la ventana.
—Tú te quedas aquí mientras trabajo, conozco a los nuevos cadetes que debemos poner a prueba, antes de nombrarlos bomberos— Le entrega una tasa de café.
—Kimura, tengo todo listo para la inspección... Paris— Entro sin tocar Marcus, observa a Paris, inclinando su cabeza, saludándolo— Soy Marcus.
—Oh... Claro... Te recuerdo, gracias por ayudarnos ese día— Lo saluda amablemente.
—Empecemos, reúnelos a todo los integrantes de mi equipo, los quiero aquí en mi oficina, solo los calificados, no traigas a los nuevos con ellos, hablaré más tarde— Dice dejando salir a Marcus, para tomar una carpeta de su escritorio, empezando a revisar los documentos que allí se encuentran.
Se escucha claramente los pasos de varios seres caminando deprisa por las escaleras, hasta llegar a la oficina, en orden van saludando como van llegando hasta estar todos reunidos, siendo Adolfus el último en llegar.
Paris, observa a cada uno, se siente un poco fuera de lugar, más aún cuando la mirada de una licántropa lo observa detenidamente. La voz de Katashi fuerte y segura, el saludo lo saca de sus pensamientos.
—Adolfus, por favor— Le indica para que comience.
Adolfus, abre un mapa sobre la mesa del Capitán Kimura, señalando la zona que deben cuidar, las calles principales que serán despejadas de la nieve, por la división del ejército militar y posibles vías de evacuación.
—Marcus, dame tu informe, pidió— Extendiendo la mano para comprobar la información recibida.
—Nuestro grupo cuenta con tres carros de Bomberos, dos ambulancias, y cuatro vehículos de rescate, todos están con sus documentos y revisiones al día, siendo su última revisión técnica ayer, de los nueve vehículos ya mencionados— Dice Marcus, dando el informe requerido.
—Choferes empiecen— Pidió para escuchar cada reporte.
Y es así como Paris, escucha cada informe que pedía Katashi, no había falla todos estaban preparados, para cada pregunta o documento pedido por el Capitán Kimura, pasaron horas repasando cada plan trazado, para cada tipo de rescate, situaciones e inconvenientes.
—¿Algo más que acotar a esta reunión?— Pregunto.
—Sí— Dijo la licántropa de nombre Elka, que no podía apartar la vista de Paris— ¿Cómo lo aremos si un vehículo se descompone?— Sintió vergüenza cuando escucho unas pequeñas risas disimuladas, Katashi, respiro profundo antes de hablar.
—Elka— Dijo Katashi haciendo que las risillas cesaran— Tenemos todos los repuestos de cada unos de los vehículos que tenemos, los pedí hace dos meses y están en la estación hace 1 mes, contamos con tres reservas por cada pieza que recitemos, y los talleres de reparación tendrán tres turnos, para que puedan estar abiertos las 24 horas del día... ¿Algo más?— Pregunto Katashi, pero todos guardaron silencio— Pueden retirarse.
Y es así como todos se retiran menos Marcus y Adolfus, Paris puede sentir la mirada de la chica que había hecho reír al grupo sobre su cabeza, pero trato de no prestarle atención, dirigiendo la mirada donde se encontraba el alfa.