19 de marzo.
Qué bueno era estar solo de nuevo mirando por la terraza, aspirando el humo del cigarro, solo se había quedado él y Banon. Los sobrinos de Katashi se quedaban con él y su hermano Haku.
-Madre, dijo que la próxima semana estaría listo el departamento que me pertenece- Dice Banon entrando en la terraza.
-¿No te gusta la idea?
-Siempre he estado con Kendra, pero siempre hemos esperado el día que cada uno, tome su camino... Y las audiciones para primer violinista empiezan los primeros días de primavera- Dice Banon.
-¿Te gustaría quedarte conmigo mientras te adaptas a la vida de ciudad?- Pregunta Paris.
-Paris, deja quedarme- Pide abriendo sus grandes ojos azules iguales a los de su hermano.
-Está bien- Dice revolviéndole el cabello.
-¿Qué te parecieron los gemelos Koji y Ryu?- Dice cambiando el tema.
-Me molesta- Dice arrugando su nariz.
-¿Cómo te molesta?- Quiso saber Paris.
-No me mira, me asecha, siempre está observándome como si fuera una presa- Le explica.
-¿Cómo sabes cuál es cuál?.
-Cuando me mira me hace sentir nervioso- Dice tirándose en los brazos de su hermano, demasiado nervioso- Yo solo quiero que me deje de mirar.
-¿Te mira como Katashi, me mira a mí?- Pregunto de forma sarcástica.
-Me mira, como si esperar algo de mí, algo que yo no quiero dar, puedo sentir que me mira como si respirara en mi nuca, me hace sentir incómodo.
Iba a responder, pero los golpes en la puerta hace que ambos terminen de hablar.
Haciendo que Paris, se dirija donde proviene los golpes, recibiendo un ramo de flores rojas, dejando la puerta abierta.
-Dime que te las mando Katashi- Le grita desde el otro extremo de la habitación, caminado hacia donde está su hermano.
Paris, agita la pequeña tarjeta para luego leerla la voz alta.
Espero que seas de los híbridos que le gustan, que le regalen flores... Por siempre tuyo Katashi Kimura.
Haciendo que ambos olieran las flores.
-Toma- Dice pegándole con el ramo en el pecho a Banon produciendo que barios pétalos caigan, guardando la tarjeta.
-Paris, cuidado con el ramo- Pide Banon.
-El ramo no es el importante, lo importante es la nota en la tarjeta, Yo hacía lo mismo cuando quería coquetear con alguien. Manda flores y las tarjetas las escribía yo mismo, siempre funciona - Dice ruborizándose cuando ve que Katashi entra serio con sus brazos cruzados.
-¿Tú qué hacías?- Pregunta, serio- ¿para coquetear?
-Yo nada, nada, nada, te lo juro cariño, nada- trata de caminar hacia atrás, pero el alfa, lo atrapa antes que pueda huir.
-Me gusta como me dices cariños- Lo mira de frente.
Banon, mira los ojos almendrados de Katashi, puede distinguir el brillo en ellos cada vez que mira a su hermano, es de la misma forma con que Ryu lo mira, su corazón tembló.