Capitulo7 Desastre

62 15 0
                                    

09 de enero

Son las 1:04 am, cuando mira su reloj, sabía muy bien quien tocaba la puerta de su departamento, por el aroma sabe que son sus amigos, Mark y Amin.

Mientras camina, se siente asustado, corre para abrir la puerta.

—Estoy apurado, cuídalo, por favor — Mark Arbuckle besa a su omega —Si no te llamo

—Si no me llamas, estás trabajando, no tienes tiempos, no me engañas y me amas mucho, sí, no me llamas, no te paso nada malo y llegarás pronto a casa —Amin volvió a besar a Mark — vete, ya entendí.

— y tu Gracia y ve las noticias — dijo Mark. Apuntando a Paris.

Y como llego se fue dejando a su novio, no era la primera vez que Amin llegaba a horas no habituales a quedarse, pero sabe que cuando eso pasaba era porque algo grave había pasado en el reino.

—¿Qué mierda paso? — quiso saber Paris.

—No lo sé, recibió un llamado, tomo mi bolso un poco de ropa y me dejo aquí, veamos las noticias, debe haber paso algo muy grave, prenderé el televisor y tú prepara café — dijo Amin.

Estaban los omegas sentados en el gran sillón con sus pijamas envueltos en grandes matas, viendo las noticias, escuchando a los reporteros y periodista, contar como la represa de la zona sur había colapsado, por fatiga de material arrasando con una amplia zona donde vive un clan de licántropos, más otros seres que viven en el mismo ecosistema, se hicieron presente al instante policías, militares y el cuerpo de rescate de bomberos, rastreado el lugar con carros terrestres como naves aéreas, buscando posibles sobrevivientes, pero la lluvia interrumpía haciendo el trabajo más difícil.

Los periodistas comentaban que muchos fondos de la corana había sido malversados, en materiales de mala calidad, se daba el informe de manipulación de documentos, falsificación de firmas y de los sellos reales y el hallazgo de 3 cuerpos sin vidas que correspondían a las personas encargadas de la represa, los cuerpos encontrados en extrañas circunstancias ¿homicidios, o suicidios.?

Nombrar como el más capacitado para aclarar las muertes ocurridas en extrañas circunstancia, al Director del Servicio médico-legal, del reino, al director Mark Arbuckle, Reconocido forense con una gran trayectoria, Paris mira a su amigo, que orgulloso ve la foto de su novio en la televisión.

Y así estuvieron asta altas horas de la madrugada viendo cada informe que daba algunas noticias, sobre el gran desastre y los desaparecidos. Pero el cansancio y el sueño fueron más fuertes, ya era de día cuando se quedaron dormidos con la televisión prendida.

Paris, se fumaba un cigarrillo en el balcón mientras la suave llovizna mojaba su ropa, el viento se lleva el humo que sale de sus finos labios.

Se escucha la voz de Amin, que viene desde la cocina

—Oh, pero que bien huele esto, Paris ¿por qué esto tiene el aroma de tu alfa? —quiso saber Amin.

—Porque su aroma a licor y fruta era coñac y pera, además tiene el mismo sabor que sus besos

 — comento Paris, caminado hacia Amin.

—¿Se besaron? — Paris asintió con su cabeza —¿y te gusto? — y Paris volvió a dar la misma respuesta, mientras, Amin daba pequeños aplausos.

— y hay una cosa que no sabes, ... Es bombero —le contó.

—Soy un pésimo amigo, yo orgulloso cada vez que hablaban de Mark, los periodistas. Tu alfa está en el epicentro de la tragedia, lo siento — Amin abrazo a su amigo —Pero para recompensarte quiero saber todo y no es porque me guste el chisme —enfatizó Amin.

¿Soy ...un omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora