Capitulo 22 Perdón

60 15 4
                                    

Había terminado de practicar con Haku, cuando tropezó descuidadamente con alguien en su espalda, volteo para disculparse, encontrándose con aquel hombre lobo con el que había peleado. Se asombró

—Lo siento, no te vi— Dijo Paris, pero fue empujado asiéndolo caer.

—Pues deberías tener cuidado, mira, te caíste— Se burló mirando la cara de enfado de Paris, siendo ayudado por Haku.

—Le rompería la cara, pero tenemos prohibido participar en riñas, me darían de baja del palacio— Se disculpó Haku.

—Tú tendrías problemas, pues yo no— Dijo caminado detrás del licántropo. Tomado su hombro para que girara y lo pudiera ver.

—Necesitó una disculpa— Dijo enfadado. Mientras que Haku, tomaba su brazo para que retrocediera.

—Pues no la tendrás— Dijo dándole la espalda a Paris, empezando a caminar.

—Pienso que tienes problemas de audición y no escuchas bien, necesitó unas disculpas, o eres demasiado idiota para entender— Dijo Paris, mientras seguía siendo jalado por Haku.

—Si puedes darme un solo golpe, quizás reconsidere la opción de disculparme— Serio abiertamente de Paris.

—Entonces te espero en el ring, si es que no tienes miedo— Orgulloso, lo desafío muy fuerte para que lo escucharan.

 Caminado hacia donde sería la pelea sacándose la camiseta que llevaba puesta quedando con su torso desnudo

—Paris, por favor, no lo hagas si te pasa algo, nunca me lo voy a perdonar, Katashi me va a matar por no defenderte— Suplico Haku, pero solo obtuvo una sonrisa fría departe de Paris. Viendo como tomaba las cuerdas para subirse al Ring, donde lo esperaban—Maldición moriré— Dijo mirando hacia donde había ido Katashi, con Fay, lo único que consiguió ver como una pequeña multitud se acercaba para ver la pelea.

 Pudo oír que alentaba a Paris.—Lo conoces, le pregunto al desconocido que se ganó a su lado para alentar a Paris.

 —Claro que lo conozco es Paris— Dijo sacando su teléfono para grabar la pelea— El problema es que el licántropo que va a pelear con él, no sabe con quién va a luchar, nadie que ha visto boxear a ese humano se le ocurriría enfrentarlo. Es demasiado bueno.

—¿Qué tan bueno?— Quiso saber Haku. Mirando como ambos contrincante se preparaban.—Yo soy un licántropo, más fuerte que el que está arriba del ring, y aun así no pelearía con Paris, doy gracias que nuestra especie se regenera rápido de las heridas, porque le van a partir la cara— Serio

 Se hizo un silencio tenso, pudo ver como ambos se acercaban para espesar el combate. En verdad eran tan bueno como había oído, si lo era, Las facciones de Paris, cambiaron por unas frías, calculadoras, esa sonrisa irracional apareció a un costado de su boca, esquivaba los golpes, retrocediendo.

Haku pudo sentir la mano de su hermano en su hombro, y el frío recorrió su espada, intento hablar, pero alguien de la multitud los empujo, haciendo que casi callera Fay, el que fue sostenido por la cintura, por la mano de Katashi, para sostenerlo.

 Paris esperaba su turno para arremeter contra su adversario, el momento había llegado, dejando que el puño llegara de lleno en las costillas del licántropo, para dejar salir un aullido lastimoso, el que no duro lo suficiente, siendo callado por otro golpe certero en su cara, no espero para que se recuperara dio otro golpe aún más fuerte en la boca de su estómago asiendo que su adversario encogiera su cuerpo hacia adelante dándole el último golpe desde su barbilla hacia arriba antes de caer en la lona.

 —Creo que necesitó una disculpa— Dijo un sonriente Paris.

—Está bien... me disculpo— Escupió el poco orgullo que le queda.

¿Soy ...un omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora