Capitulo 11 Dolor

54 16 1
                                    

29 de enero



Hace exacta una semana que no se hablan, miran, o mandan algún mensaje, demasiados dolidos, demasiados asustados para dar el primer paso para aclarar las cosas.

Paris, en más de una ocasión, ha divisado desde lejos el carro de Katashi, pero ha disimulado demasiado bien, haciendo como si no lo viera, ¿demasiada coincidencia o estaba vigilándolo.?

—¿Y Katashi?— Quiso saber Amin.

—Donde siempre, su carro está estacionado en la otra calle, en verdad Katashi, pensara que no sé qué me está siguiendo— Dijo Paris, sin levantar la vista del broche de girasol que estaba construyendo.

—Vamos valora su esfuerzo, ya sabemos que como espía es un gran bombero— Se burla Amin, con una gran carcajada que hace sonreír a Paris.

—Lo que no entiendo, ¿es como logra saber donde estoy?, creo que tiene un cómplice en todo esto— levanta la mirada para ver directamente a Amin.

—No, pequeño cachorro, no te confundas, si Katashi tiene un infiltrado no soy yo— se defiende Amin.

—¡Disculpa!, últimamente ando más desconfiado de lo normal. Para reparar mi grave ofensa a hacia su persona, te llevaré a tomar un helado— disculpó Paris.

—Oh... para que yo acepte sus disculpas, considero que necesitó más de una invitación a tomar helado— Le contestó Amin.

—Primero debemos esperar, que Katashi, se vaya al cuartel de bombero, este es su segundo día en su guardia nocturna— Dijo Paris, caminado con el pequeño broche de girasol en sus manos, para guardarlo en la caja fuerte de su oficina.

—Para estar enojado te sabes bastante bien sus horarios— Dijo Amin.

El horario de Katashi, es muy Fácil de Aprender. Son 7 días de turno nocturno de 8 horas diarias. Luego descansa 3 días. Seguidamente, empieza su turno de mañana que consta de las mismas 8 horas diarias, pero cuando lo llaman de una emergencia y tiene que pilotar, cuando termina las operaciones de rescate debe inmediatamente descansar, pues, se les considera sus horas de vuelo más exigente, que sus demás horarios

—¿Qué hora es?— Quiso saber Paris, mostrándole un lindo llavero que estaba terminado.

—Son las 08: 25 pm— Respondió Amin, tomando el llavero.

—Falta poco para que me deje de vigilar— Dijo Paris.

—¡Es hermoso, se parece a tu tribal de fénix!.

—Se llama Suzaku— Dijo Paris.

Ahí van el par de amigos omegas tomando un gran helado, cada uno, con sus narices rojas por el frío.

—Sería muy divertido, que Katashi te haya puesto un rastreador en tu ropa para saber donde siempre estas— Dijo Amin esquivando a un grupo Vampiros que pasaban.

—Tendría que tener muchos, para cada prenda que poseo, pero tendría que tener solo uno para mi teléfono— Dijo Paris, parando de golpe, pasa sacar su dispositivo de su bolsillo.

Paris, revisaba cada aplicación de su teléfono asta que dio con una que estaba vinculada con el número de Katashi. Y le muestra la pantalla a Amin.

—¿Qué vas a hacer?— Quiso averiguar Amin, recibe el helado de Paris.—Espera y verás— Respondió Paris, escribiendo en su teléfono.

Mensaje de Paris: te dije que no soy estúpido, en contre la aplicación con la que me rastreas. Creo que ya es tiempo de hablar.

Mensaje de Katashi: Mañana 02:00 PM voy a tu departamento.

¿Soy ...un omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora