22 de marzo.
Todos los años, en la misma fecha, la ciudad deja de funcionar, debido a tres días de intensas nevazones, deja a la ciudad sin funcionamiento comercial por una semana, Las autoridades junto con el rey piden que bajan sus cortinas, todo lo que tenga que ver, centro comercial, teatros, cines, bares, colegio, para que dejar a todos los seres resguardados en sus hogares, lo único que sigue funcionando son los hospitales, centro de salud, policías, militares y la guardia nocturna, bomberos, todo para salvaguardas lo que más se pueda a los ciudadanos de Reino del Norte. Antes que el reino quede sepultado bajos metros de espesa nieve.
Es por esta razón que Katashi, obligo a Paris, para que lo acompañara a comprar cosas que le podía faltar al híbrido, el alfa, llena su carrito con cosas fundamentales en caso de emergencia, revisando una lista detallada, chequeado cada vez que toma algo que escribió, pero Paris... Paris, llena su carrito con cervezas, pizzas congeladas, cigarros, botanas, más que de emergencia, parece que dará una fiesta en su departamento.—Dime el año pasado, ¿cómo sobreviviste la tormenta de nieve?— De verdad estaba muy interesado en saberlo, mientras lo mira como empuja el carro de compras.
—Mmm... Amin discutió con Mark... Y estuvimos ebrios en mi departamento por dos días— Le contó sin ni siquiera mirarlo.
—¿Tú hiciste qué?... ¡Pequeño estuvimos una semana encerrados!— No sabía si regañarlo o simplemente reír por la respuesta.
—Entonces estuve más ebrio de lo que recuerdo— Se rio de su respuesta, encogiendo los hombros.
—Ahora estoy más convencido que nunca, que encontrarnos fue un milagro— Ve como va adelante de él empujando el carrito, tomando unas bandejas trasparentes de quesos.
—Este año Mark cuidará Amin... Y yo me preguntaba ¿si podía pasar esa semana contigo?.. ¿En tu casa?— Voltea para mirarlo, sintió el calor intenso en sus mejillas, juega con su pelo tratando de esconder su nerviosismo.
—No Paris— Explica— No me mires así, no me sonrías, no me ilusiones, si tu respuesta de fin de mes será que no quieres estar conmigo— Dejando salir las palabras que lo aflige.
— Yo pensé que si ya estaba marcado... No necesitabas esperar la respuesta de fin de mes— Hablo escondiéndose adentro del abrigo del alfa.
Si hubiera tenido cola, de seguro estaría abanicándola de felicidad, como Paris, podía ser tantas cosas, ahí estaba escondido, nervioso, podía sentirlo a través de su aroma, bañando en su dulce fragancia a chocolate.
—Debo suponer que ya somos pareja— Abrió el abrigo para mirarlo.
—No, no, no... Mi parte omega quizás, pero otra mitad humana le gustaría primero que fuéramos novios— Deja de esconderse y retrocede un par de pasos.
—Vas a usar la carta, son un híbrido, tengo dos personalidades— Se ríe —¿Estás pidiendo que te pidas que seas mi novio?— Pero, no obtuvo respuesta.
—Cuida mis compras— Dice mientras se aleja entre los pasillos.
El capitán Kimura, mira el carrito que debía cuidar, los quesos, las cervezas, la pizza, los cigarrillos, todo lo que hay en el carro son cosas que al Capitán Kimura, le gusta consumir, sus gustos, sus marcas favoritas y entendió que Paris, estaba comprado todo eso para él, respiro profundo, el deleite por descubierto no lo dejaba respirar bien.
Pudo sentir el aroma de Paris, por su espalda, abrazándolo por la cintura, apoyando su cabeza en la espalda del alfa.
—Ya tengo, todo lo que quiero... Quiero irme estoy cansado— Dijo Paris.