Capitulo 34 Secreto 1

42 13 4
                                    


02 de abril.

Es la última noche de encierro y ha pasado la mayor parte del tiempo ensayando con su violín en su recámara, sale solo a comer y a ver qué hace su hermano, se ha topado en más de una ocasión con Ryu, pero solo han intercambiado pequeñas palabras.

Toma una manzana de la mesa del comedor, para darle una mordida, mientras que Ryu, Koji y Kendra se entretiene con juegos de mesa, sobre la esponjosa alfombra.

—Banon, ven aquí, ellos me han ganado... Creo que hacen trampas— Le pide Kendra, a su hermano gemelo.

Que podía perder era el último día que estaría, ellos dejaran departamento mañana muy temprano, pues ya han retirado la mayoría de la nieve de las calles.

—Solo un juego— Dice acercándose a la alfombra donde se encuentran.

—Nos dividimos, los gemelos Gallagher contra los gemelos Kimura— Propuso Koji, lo que fue aceptado rápidamente por el grupo.

Como era de esperar, el duo Gallagher fue rápidamente vencido.

—Y si hacemos una prueba de fuerza y el que gana es el auténtico vencedor y podría pedir cualquier cosa a los perdedores— Kendra, sabía de ante mano que esta prueba, si la podrían ganar, fue alentado de buena manera por Koji.

—¿Cómo será la prueba?— Quiso saber Koji.

—Simple, el primero que toque con su puño, la barbilla del contrario gana y los perdedores harán, lo que deseen los ganadores, ¿Están todos de acuerdo?— Dijo mirando con júbilo a su hermano, quien lo miraba de la misma manera, no podrían perder.

—¿Qué dices Ryu?— Pregunto Koji, cuando Ryu asintió con su cabeza, Koji extendió su mano para ser estrechada por Kendra— ¡¡¡Aceptamos!!!.


Vasto esta palabra, para que los cuatro empezaran a correr los sillones y recoger los juegos de la alfombra, para tener más espacio Kendra, se sacó su sudadera con la camiseta, para quedar con su torso desnudo, dando pequeños saltos, dejando caer su peso en una pierna y luego en otra, subiendo la guardia lanzando golpes con su puño, como si estuviera sobre el ring. Dejando ver su cuerpo tonificado, y sus abdominales marcados.


—¡Empecemos!— La voz animada de Kendra, resonó inundando toda la sala.Koji, comprendió que estaba todo perdido, miro los ojos azules, eran aterradores, como si lo fueran a matar, mientras que Banon, aplaudía y alentaba a su hermano. Giro la cabeza para observar a su hermano que tenía la misma cara de terror que él.


Pero ya había dado su palabra camino hacia el centro, junto con Kendra, no paso mucho tiempo, intento por todos los medios tocar la esquiva barbilla de su contrincante, cuando el puño de Kendra toco su cara, no fue un golpe fuerte, había medido su fuerza para no lastimarlo, levantado sus brazos como un campeón, los gemelos Gallagher eran los ganadores definitivos.

--Pensé que me ibas a noquear— Se escuchó la voz más tranquila de Koji— Estaba aterrado— Se dejó caer en el sillón.

—¿Qué van a pedir?— Hablo Ryu, dejándose caer junto a su hermano.

—No lo sé— Dijo Kendra, poniéndose su camiseta.

—¿Y tu Banon... Qué desas?— Pregunto Ryu a Banon, que se mantenía de pie junto a su hermano.Como lo inquietaba las palabras, y sus ojos cuando se posaban sobre él, como hacía que sus pulsaciones se aceleraran. No lo miro camino directo a la cocina, quizás para esconder u ocultar sus mejillas sonrojadas.

¿Soy ...un omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora