Capitulo 26 Hibrido

65 14 7
                                    


15 de marzo.


El olor a coñac y chocolate entra de golpe en sus fosas nasales, todo le da vueltas en la cabeza, el dolor en su cuerpo ya lo ha sentido anteriormente.

La fiebre lo mantiene aturdido en la cama, la boca seca, no puede hablar, se asusta, busca con su mano a Katashi, siente alivio cuando lo toca.

—Katashi— Solo pudo dejar salir ese débil murmullo— Katashi— Vuelve a insistir intentando que despierte.

El alfa puede escuchar la suave voz de Paris, que lo llama llevando su mano a la frente para que lo toque, caliente, algo no anda bien, abre los ojos de golpe.

—¿Paris?— Pregunta viendo su cara con gotas de sudor, roja afiebrada, su boca seca— Esto está mal— Dice tratando de ponerse en pie, pero la mano de Paris, se lo impide.

—No te alejes— Le pide.

—No me alejaré... Te cuidaré, pero debo llevarte al médico... Paris, esta vez no me alejaré— Le acaricia el cabello rojizo húmedo por la traspiración. 

Desorientado, escucho la voz de Katashi, habla con alguien, se acerca.

—¿Paris, donde están tus documentos y tu teléfono?— Dice poniendo un paño frío en su frente.

—Maleta— Dice.

Escucha los pasos apresurados del alfa, en su dormitorio, habla, revisa su armario, le trae ropa, lo empieza a vestir.

—Sé que estás desorientado, la fiebre no te deja pensar, pero anoche te bañe, no debí dormirme— Dice cambiando su pijama por ropa limpia

— Nos vendrán a buscar, llame a tus padres y Mark, todos vienen en camino— Toma a Paris, para que se incorpore en la cama.

Todo le da vueltas, sientes las fuertes náuseas, el dolor en todo su cuerpo.

—Yuu... Llévame con Yuu— Dice viendo como Katashi, abrocha sus zapatillas.

Katashi, asiente con su cabeza mirando su teléfono que empieza a sonar.

—Vamos en camino— Responde, guarda el teléfono, pone el abrigo a Paris, para cargar su cuerpo.

 —Coñac... Puedo sentir tu aroma— Le susurra, abrasando el cuello de alfa, dejando que lo cargue.

En la entrada del edificio se encuentra el carro de Marcus, también lo espera Adolfus, sentado para manejar.

 Marcus espera con la puerta abierta, ve como su amigo carga a Paris, se acercan los ayuda para acomodar a Paris dejándolo en medio de ambos, Katashi, da las instrucciones donde deben ir.

Nunca le pareció que el tiempo se moviera tan lento, está asustado, pero trata de controlarse.

En la entrada de la clínica los espera con su personal Yuu.

Sigue la camilla, hasta que Yuu lo detiene.

—Katashi no puedes seguir, lo siento— Dice juntando las grandes puertas de urgencia.


¿Cuánto tiempo podían tardar en poner la salud de Paris estable?, ¿por qué se demoran tanto en dar noticias?... Son las preguntas que se hace Katashi, en la sala de espera.

 El alfa es paramédico, es una carrera obligatoria que debe tomar si quiere ser bombero de rescate. Busca en su mente todos los signos de Paris, para acercarse a un diagnóstico, pero son muchos, solo debe esperar. 

¿Soy ...un omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora