07 de enero
Es otoño y la temporada de lluvia se dejaba sentir en cada rincón del reino, la temperatura bajaba lentamente, esto no tenía importancia para Paris, que se prepara para ir a dormir después de un prologando día de trabajo.
Lo que lo tiene molesto, era que cierto alfa aún no lo llamaba, había pasado el día en su taller, desviando sus ojos para mirar su teléfono, cada vez que podía, pero nunca llamo. Se metió en su cama mirando la mesita de noche donde se encontraba su teléfono, mientras que con una voz ofendida hablo.
—¡Buenas, noche!... estúpido, ¿para qué me dices que me vas a llamar y no lo haces? —Se cubrió por completo, en verdad estaba molesto, asta que escucho una llamada entrante, se sentó de golpe, mientras miraba la pantalla donde se podía leer claramente Katashi, Paris fingió la mejor voz soñolienta y contesto.
—¡Dime! — suave como un susurro, pero en fondo está muy nervioso.
—Desde mañana tengo 2 días libre y me preguntaba ¿si puedo ir a tu casa a prepararte algo para comer?, tú sabes comida gratis — se pudo escuchar la voz de Katashi
—Sí, si puedes y así podríamos tener una conversación más privada —contesto fingiendo su voz soñolienta.
—Entonces estaré por tu casa, temprano en la mañana, es una cita Paris — y corto la llamada.
Estúpido pensó el omega mientras sonríe, quiere venir y cocinar y nunca me pidió la dirección de donde vivo, pero él, sabe que ese alfa estará temprano tocando la puerta de su hogar.
Por fin se cubre nuevamente, pero girar de derecha a izquierda como un pequeño cachorro, dando patadas de felicidad en la cama. Mientras se cubre la cara con ambas manos, cálmate reflexiona, solamente es un alfa, maldita sea, un alfa demasiado sexy, volvió a dar unas patadas antes de tratar de quedarse dormido, pero su corazón latía apresuradamente para poder dormir.
08 de enero
Paris, salía del baño con una toalla ajustada a su cintura, mientras lavaba sus dientes frente al espejo, habla con su reflejo.—Solo cálmate, respira, es solo por la comida gratis, comida gratis, comida gratis, nada de ponerse nervioso, vamos Paris podemos hacerlo... bueno, ya llegué al punto de estar tan loco, como para hablar solo con mi reflejo. Salió hacia su dormitorio para terminar de vestirse jean negro, y una camiseta mangas largas de color gris oscuro lisa sin ningún estampado y por último sus calcetas antideslizantes que le llegan asta sus tobillos.
—¡bien! ... Casual, y no desordenado — dijo mientras se miraba en el espejo de su gran armario, no se iba a peinar, le gusta como se ve su pelirroja y ondulada cabellera.
El departamento donde vive es demasiado grande para él solo. De habiente abierto donde se puede ver una elegante sala de estar, un hermoso comedor y una gran cocina, con grandes ventas que iluminan todo, pintado de colores neutros. Con una inmensa alfombra color marfil y pisos color avellanas.
Paris, toma asiento en el mullido sillón mientras que sostiene en sus piernas su laptop, para avanzar en algunos proyectos, que tiene en mente.
. Mira la hora, pero aún es demasiado temprano para alguna llamada de Katashi, pero fue un error pesar en eso, Katashi ya estaba mandando un mensaje.
Mensaje de Katashi: Sería de gran ayuda si me das tu dirección.
Paris respiro profundo antes de teclear para responder.