Capitulo 41 aroma

44 14 10
                                    




15 de Julio


Están listos y preparados para salir esa noche de fiestas, bajo las recomendaciones de Katashi, quien también los seguirá al club sud terréanos.

Bajan las largas escaleras que los llega directo al primer ambiente, todos bailan y beben a Paris le gusta el Katashi, que siempre peina su cabello hacia atrás con su uniforme siempre ordenado, pero también le gusta este Katashi, con sus cabellos desordenado cayendo en sus ojos, jean de color azul y gastado su camiseta con pequeño logo de una banda de rock.


La música estridente se cuela en los huesos, las luces no dejan de parpadear, mientras los hermanos pelirrojos juntos con Katashi, Ryu y Koji agitan sus brazos al aire, la cerveza pone feliz a Paris, pero prometió que solo tomaría dos vasos.


—¡¡¡VAMOS!!!— Grita Koji, cuando ve que abren las puertas que los lleva a un segundo habiente, donde se encuentra un escenario donde hay un DJ. deja escuchar la música que sale por los altos parlantes.

—¡¡¡NO SE SEPAREN!!!— Grita Katashi, para que lo puedan oír atreves de la música, caminan todos juntos quedando al costado del muro cerca de las rejas que separan al escenario con el público.

—¡¡¡AQUÍ ESTÁ BIEN!!!— Vocifera con fuerza Kendra, para ser oído. Quedan adelantes los gemelos y atrás de ellos Katashi y Paris.



Se apagan y prende las luces tres veces anunciando que el show va a comenzarhay muchos seres, pero no lo suficientes para estar apretados, puede ver a Ryu y su suave coqueteo con Banon y a Kendra y Koji saltando al ritmo de la música, atrae a Paris, para abrazarlo, dejando que su espalda quede pegada a su pecho, baja sus manos a la estrecha cintura para atraerlo más a su cuerpo.


—Se ven tan lindos— Habla lo más fuerte posible, tirando en poco su cabeza hacia atrás, girándola levemente para estar cerca del oído de Katashi, apuntándole a Ryu y Banon.

—Nosotros también nos vemos lindo— Responde en la pequeña oreja de Paris, mordiéndole el lóbulo, bajando hasta el cuello para besarlo.

—Nos pueden ver— Le reclama, pero lo deja que continúe sintiendo como los labios del alfa y su lengua juegan suave y lento en su nuca.

—No nos ven, están todos felices viviendo sus vidas— Responde Katashi.

Paris se deja llevar por la música, moviendo sus caderas, haciendo rozar su trasero con sutiles meneos en el cuerpo de Katashi.

—No hagas eso— Le gruñe el alfa.

—¿Por qué?, pensé que nadie nos miraba— Se jacta siguiendo el roce de su cuerpo.

—Paris— Lo llama, apretando fuerte su cintura, dejando salir su respiración agitada, girando el cuerpo del híbrido para que queden cara a cara.

Cuando lame suave sus labios, Paris lo abraza del cuello, deja que la lengua de Katashi, entre provocativa, explorando cada rincón de su boca.

—Alfa— Gimió sobre los labios de Katashi aferrándose más a su cuerpo.

—Detente, pequeño torturador— Lo regaña.

—Bailemos— Le pide tomándolo de la mano para que empiece a saltar junto con él.

¿Soy ...un omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora