Capitulo 37 Hablar

39 14 5
                                    

14 de abril

Era la mejor decisión que había tomado, tenía lo que quería, era feliz con eso.

Escuchaba las risas antes de que entraran, venían de correr, agotados, pidiendo algo de comer como todas las mañanas desde que vivían juntos.

—Buen día y nos vemos luego— Dijo, terminando de colocarse el abrigo, tomo el portafolio del sillón mientras Paris, lo sostenía para que no se marchara a trabajar. Lo beso delante de sus hermanos dándole una fuerte nalgada.

—Imprudente están los niños— Lo regaña por tan osado acto.

—Ellos saben cuando deben cerrar los ojos— Se despidió haciéndoles señas con su mano.—Adiós Katashi— Se despidieron los tres al mismo tiempo, lo que hizo estañar las risas estridentes de los hermanos.



Desayunaban, siempre lo hacían después de correr, los tres juntos, tenían ese momento sagrado con su hermano mayor, porque después Paris, se dedicaba solo a la máscara que estaba diseñando, odiaba si lo interrumpían.

Banon, aprovecho esos pocos minutos que le quedaban.

—¿Cómo fue tu primera vez con Katashi?— Pregunto de la nada, mientras Paris, se atoraba con su tostada en la garganta.

—Esa es demasiada información para tus oídos— Respondió apuntándolo con su dedo.

—Yo no quiero detalles, solo quiero saber si ¿dolió?— Trataba de explicar y dar disculpa al mismo tiempo, escuchando las risillas de Kendra, que estaba a su lado.

—Insisto es demasiada información— trataba de cerrar de alguna forma con el tema.

—Paris... No tengo a nadie más para preguntarle, no quiero meterme en tu vida privada— Se escuchaba su voz sincera tratando de obtener ayuda.

—Mi lado humano era predominante, no tenía lubricante naturalmente como los omegas, así que si dolió, pero me gusto— Dijo ocultado su sonrisa detrás de la taza de café.

—Demasiando información— Kendra, tapa sus oídos con sus manos, negando con su cabeza lo que acababa de escuchar.

—No era esa la primera vez que yo quería saber, sino la primera vez que te marco, idiota, degenerado, depravado— Le gritaba Banon.

—Ohhhh... Esa primera marca, también dolió, casi me mato, el imbécil de Katashi— Ahora el enojado y ofendido era Paris acordándose de ese día.

—Paris— Su semblante paso a ser serio, en verdad necesita que todas sus dudas sean resueltas—¿Es necesario que te marquen?.

—No es necesario, lo puedes hacer sin tener que dejar que te marquen— Dijo tomando la conversación de forma madura, viendo como de verdad su hermano estaba preocupado.

—Sería tan fácil ayudarte si me contaras toda la historia, pero si no quieres hablar, respeto tu decisión... Deberías hablar con el ser que te manda flores y dejar todo en claro... Por lo que dedujo no sabe que podrías convertirte en híbrido, ¿o me equivoco.?

—Paris saldré, necesitó tener una larga conversación, con el que me manda flores— Le explicó retirándose de la mesa.

—Puedo confiar en que si no me llamas, ¿es porque estás bien?— Se preocupaba de su hermano.

—Si estaré bien— Dijo sentándose en el sillón dándole una mirada de que todo estaría bien.

Mensaje de Banon: Tengo el día para estar solo.

¿Soy ...un omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora