Capítulo 10 la gran pelea

68 15 6
                                    

19 de enero


Ya es la hora en que muchas tiendas empiezan a bajar sus cortinas, para dejar ir sus trabajadores ya es de noche, y el viento peinas las grandes avenidas barriendo las calles mientras las hojas amarillas y rojas danzan suaves por el viento del otoño.

En el parque, cerca del río, se encuentra estacionado un carro, en su interior se encuentran Katashi y su amigo Marcus, esperando ver salir a Paris de su taller.

—Así que ahora nos dedicamos a vigilar a tu omega— Dijo Marcus, mientras acaricia el gran ramo de rosas que se encuentran en sus piernas, sentado al lado de Katashi

—Yo, no lo vigilo, yo lo espero para darle una sorpresa, no te equivoques Marcus— Dijo Katashi apuntando el ramo de rosas.

—¡Mira, ese no es Paris!, mándale un mensaje para que sepas que estamos aquí— Sugería Marcus, Apuntando por donde se va el omega.

El alfa escribe un mensaje rápido, para poner su carro en marcha y seguirlo a una distancia prudente.

Mensaje de Katashi: Si terminaste de trabajar te llevo a tu departamento

Los dos amigos miran como la espalda de Paris se aleja, sacando de su bolsillo su teléfono, se detiene para contestar. Mientras que el carro empieza a disminuir su velocidad.

Mensaje de Parsi; aun en el trabajo, estoy en una reunión, tomaré un taxi para llegar a mi piso, no te preocupes y descansa.

Se puede ver como la mandíbula de Katashi, se tensa, apretado su dentadura mientras gira su cabeza en pequeños círculos, asiendo sonar su cuello. Se baja del coche para cambiar de puesto con Marcus.

—Tú maneja, yo no puedo— Dice Katashi mientras se sienta en el lugar del copiloto— Síguelo, de una distasia prudente, no dejes que se dé cuenta de que lo seguimos.

Marcus, sigues las indicaciones, que le da Katashi manteniéndose una distasia 100 metros, para que no se diera cuenta de que era seguido, y saber a donde se dirigía. Paris descuidado, pero a paso apresurado camina por la vereda del parque asta llegar a una banca cerca del río, se sienta al lado de alguien mientras lo abraza para saludarlo. Katashi le muestra un sitio para estacionar y para que pueda retroceder para no quedar tan a la vista, y quedar escondido detrás de un arbusto.

Se puede ver como Paris, mueve las manos, se las pasa por el cabello, se para prende un cigarrillo, no hace falta saber de qué hablan, Paris le muestra el brazo donde se encuentra el tribal, y luego le muestra el cuello donde está su marca. El hombre que está sentado se acerca a Paris y lo abraza, y trata de consolar, a un desconsolado Paris.

—Maldición... Le pregunté si tenía a alguien, me dijo que no— Katashi toma el ramo de rosas y las azota contra la guantera— Me mintió, me mintió, dijo que no tenía a nadie esperando por él... Yo lo esperé, todos estos años y se atreve a engañarme.

Se puede sentir la irá saliendo por las feromonas, el enojo se hace visible en su cara, la disolución y la tristeza nubla la razón de Katashi.

—Yo lo mato— Dijo Katashi, tratando de bajar, pero la mano de Marcus, fue más rápida y lo sujeto con fuerza para no dejarlo descender.

—No te comportes como una bestia, mira están caminando, veamos a donde termina todo esto. Siguieron a Paris, no pudieron ver bien la cara de la persona, que lo acompaña, lo asecharon, por varias cuadras asta llegar al terminal de taxi donde despidieron con un gran abraso, mientras que el hombre, despeina el cabello y besa la frente de Paris. Y se va se puede ver la figura del omega mirando el taxi, asta que lo perdió de vista.

¿Soy ...un omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora