capitulo 4 Katashi Kimura

95 17 1
                                    

06 de enero

Llevaba más de tres horas, dando explicaciones de lo poco que recordaba.

Y después de dar todos los datos sobre su familia , Yuu Ikeda el director de la clínica, lo miro con atención.

— Hay alguna posibilidad de ¿que seas adoptado? — Comento Yuu, frotando sus delgadas manos por sus cansados ojos. —Cabe la posibilidad de tu madre haya falsificado los papeles del embarazo.

Paris, busco una foto en su teléfono, donde apárense, él, sus hermanos gemelos de 18 años y al centro con una gran sonrisa su madre, y le extendió el teléfono a Yuu para que pudiera ver la imagen.

Yuu solo tuvo que sonreír, Paris y sus hermanos eran igual a su madre, el mismo color de cabellera y sus mismos ojos azules.

— Bueno... con esto queda descartada la idea de la adopción... disculpa si te ofendí con el comentario de tu madre —Dijo Yuu mientras le entregaba el celular a Paris

.—No estoy ofendido ... Entiendo que tengamos que salir de todas las dudas existentes, para saber ¿por qué me sucedió esto a mí?, así que no te preocupes , por tus preguntas —con una voz triste contestó Paris.

—Les voy a pedir a ustedes dos — dijo Yuu mirando a Mark y Amin — que se retiren por un momento de mi oficina, tengo que hablar cosas más privadas con su amigo.

Cuando estuvieron solos, Yuu puso sobre la mesa unos medicamentos y hablo.

—Estos son supresores, para aliviar los síntomas de tus celos, el primer celo ocurre 15 días después de que aparece tu tatuaje en tu antebrazo y el tatuaje es específicamente un tribal de un pájaro en llamas ,¿debe ser un fénix?... ¿Paris entiendes lo que te estoy explicando?

Paris asintió con la cabeza mientras miraba su tribal.

—Yuu ... ¿Y el aroma que me sigue a todas parte? —Pregunto Paris

— Paris, ¡esas son tú feromonas! ... Específicamente tienes un agradable olor a chocolate amargo y canelas.

— Chocolate amargo y canela — repitió Paris.

— Y por último lo más importante, hay una aplicación, que puedo instalar en tu celular, donde se escanea tu tribal,,, y bueno encontrarías a tu alfa, él te ayudaría a controlar tu nivel de ansiedad, lo que es totalmente comprensible, con todo lo que te ha sucedido , pero todo esto solo si tú quieres , no te podemos obligar a nada.

Paris sintió un destello de felicidad incompresible, su corazón aumento su rimo, como si quisiera salir de su pecho.

—Paris, si estás de acuerdo, tomaremos todos los resguardo posibles para que estés bien, y lo conocerías en mi oficina ... Pero te repito, solo si tú quieres.

—Sí,,, si quiero — dijo un incómodo pero feliz Paris.

Yuu Ikeda, preparo todo revisando cada detalle, mientras que un nervioso Paris caminaba de un lugar a otro para poder calmarse.

— ¿Estás listo? —Pregunto Yuu.

—Si lo estoy — Dijo Paris acercándose al escritorio de Yuu, para que pudiera escanear su tribal.

Pasaron segundos, para que el celular de Paris recibiera un mensaje que leyó Yuu.

—En 20 minutos , tu alfa estará aquí, ya no hay vuelta atrás.

—Yuu... ¿Por qué un Omega?... mírame físicamente, no soy parecido, soy alto ... No soy pequeño, ni menudo, ¿Por qué no un alfa?... mi contextura es igual a uno de ellos — Pregunto Paris.

—Si, tu contextura es más adecuada para un alfa... pero ¿no sé por qué pasan estas cosas?, solo me cabe decir, que trabajaré muy duro y daré mi máximo esfuerzo, para poder responder todas tus preguntas. Mientras tanto toma, estos son tres pequeños libro, sobre todo lo que tengas que saber sobre alfas y omegas.

Iban a seguir hablando, pero unos golpes en la puerta interrumpió.

Hay estaba Katashi Kimura parado en el umbral de la puerta, con su penetrante olor a licor y fruta.

Fue demasiado rápido, con solo verlo, Paris se puso de pie, para ser abrazado por el extraño, se sintió tan cálido, era como si ese gran vacío que sentía fuera llenado de golpe, como si encontrara eso que tanto buscaba.

Me llamo Katashi Kimura— dijo el alfa

Pero Paris no lo escucho, estaba con su nariz metida en el cuello del alfa mientras que este lo tenía abrazado por la cintura.

—Yo te esperé mucho tiempo, estoy feliz de que por fin podamos estar juntos—katashi le susurro con su voy ronca y profunda al oído de Paris, para luego besar lentamente la mejilla de Paris.

Para el omega ser besado en su mejilla, fue como traerlo devuelta a la realidad. Con sus puños daba golpes en los hombros de Katashi.

—¡Suéltame!... Necesitó mi espacio... ¡Que me suelte, te digo!— suplico un nervioso Paris, caminado de espalda, chocando con la silla donde anteriormente estaba sentado—No me toque ... No lo hagas sin mi permiso.

—Creo que es mejor que espere fuera de mi oficina , mientras yo hablo el señor Kimura—Pidió con amabilidad Yuu

Paris, se retiraba de la habitación cuando la mano del Katashi tomo su brazo

—Tómalas, son un regalo para ti—ahí estaba un gran ramo de rosas rojas.

Paris, tomo el ramo, inclinado de forma tímida su cabeza, saliendo lo más apresuradamente de la oficina de Yuu.

¿Cuánto tiempo llevaba sentado en la pequeña sala de estar?, al frente de oficina de Yuu, su mirada se perdía mirando la lluvia, atreves de la ventana, parecía que Paris llevaba horas esperando, pensado ¿por qué se sentía nerviosamente feliz?, ansioso de ver al alfa nuevamente.

Se abre la puerta de la oficina para dejar salir Yuu y Katashi

—No puedo pensar con el estómago vacío... ¿Te gustaría ir conmigo a comer algún lugar cercano?—Le pregunto Katashi a Paris, el que miro confundido a sus amigos que lo acompañaron toda la mañana y a Yuu.

Pero fue finalmente Amin el que hablo,

—Deberías ir... Mark y yo tenemos cosas que hacer y Yuu tiene que volver a trabajar... vamos Paris acepta y ve a comer, te hará bien—dijo Amin tomando la mano de Mark

—Sí, si quiero ir contigo a comer— dijo Paris

A mitad del pasillo están Mark, Amin y Yuu mirando como Katashi y Paris con su ramo de rosas se alejan.







¿Soy ...un omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora