03 de abril
Se despertó con los sollozos de Amin, quien se encontraba sentado en la cama, pensó en lo peor, se asustó y prendió la luz de la lámpara de noche, buscaba su ropa para vestirse, tomo también la ropa de Amin y se aproximó a él tratando de calmarlo.
—Todo estará bien— Dijo aproximándose.
Amin, respiraba de forma errática por su nariz, moviendo su cabello, secando con la manga de su pijama, sus lágrimas de sus ojos hinchados. Pero sus lágrimas no dejaban de caer.
—Mark, me encuentro bien— Dijo entre sus sollozos, pero era como si no lo escuchara— Mark, nos encontramos bien.
—No te preocupes, estoy llamando a la clínica, nada malo les va a pasar— Decía mientras marcaba por su teléfono.
—Mark, ven aquí— Le extendió su mano, pedio que se acercara— Siéntate detrás de mí.Mark tomó la mano, para sentarse detrás de él, con un pie apoyado en el suelo, dejando que su omega le tomara las dos manos para ponerlo en su redondo vientre.
—¿Seguro que estás bien?— Insistió Mark.
—Si lo estoy... Mira y siente... Papi te ama— Dijo brotando las manos de Mark, por su vientreFue el pequeño remolino que sintió en el vientre del omega que hizo sobresaltase, Amin lloraba y reía al mismo tiempo.
—Se mueve... Nuestro pequeño cachorro se mueve— Y Mark, entendió que se puede llorar y reír de felicidad al mismo tiempo.
—Háblale— Pidió Amin.
—Papá te ama— Percibió nuevamente el pequeño torbellino.
04 de abril.
Paris, había vuelto a su rutina, corría por las mañanas juntos, a sus hermanos por la orilla del río donde había menos nieve.
Banon, podía sentir su mirada, no lo podía ver, pero sabía que de alguna parte lo observaba, su teléfono bribaba, sabía que era Ryu desde algún lugar donde lo podía mirar, le mandaba mensajes, no miro, solo siguió corriendo junto a sus hermanos, hasta que Kendra, se detuvo a descansar.
—Necesitó un café— Pidió para que se detuvieran.
—Ve a ese sitio— Le indico entregándole su tarjeta— pide tres botellas de agua.
Kendra la tomo sin dudarlo y camino hacia donde le indicaba Paris.
—¿No tienes miedo?— Quiso saber Banon.
—¿Miedo a qué?— Pregunto apoyándose en la baranda de puente.
—Katashi y tú— E imito la postura de su hermano mirando el río cubierto de nieve.
—Todo el tiempo— Respondió sin dudarlo— Tengo miedo que aparezca alguien con su tribal en su brazo y lo reclame como su alfa, tengo miedo de envejecer más rápido que él, siempre tengo miedo. ¿Por qué preguntas?.
Pero la única respuesta que pudo obtener de Banon, fue el movimiento de su cabeza negando algo que no quería contarle.
—Miren a quienes me encontré— Dijo Kendra, haciendo que sus hermanos mirar a Koji y Ryu.Banon sintió como el calor subía a su rostro.