Party Night | parte II

2.4K 232 38
                                    

🧡💥Cerca de las seis de la mañana volvimos a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🧡💥
Cerca de las seis de la mañana volvimos a la escuela. Al parecer solo unos pocos seguimos conscientes. Solo puse atención en los idiotas que iban conmigo, cuando los ví tirarse sobre alguno de los sofás de la sala común dejaron de ser mi maldito problema, el que sí es asunto mío es el pecoso ebrio que está sobre mí como un koala.

Solo tuve que mantener las apariencias hasta que llegué a mi habitación con él en mis brazos. Cuando cerré la puerta seguí en mis asuntos con Deku.

Lo acorralé contra un muro y él siguió mi juego, dejó que lo llenara de besos y caricias, ahora que nadie nos ve Deku no intenta apartar mis manos ni corta los besos, ya cayó en mi trampa.

—¿C-cómo te llamas? —preguntó cuando le quité la sudadera.

—Tú puedes decirme mi amor —respondí contra su cuello.

Creo que morder su bonita piel llena de pecas se está volviendo mi nueva adicción y sentir sus manos arañando mi piel es mi nueva droga. Si logre convertirlo en esto con solo unos besos, muero de ganas por saber cómo se comportará Deku sumido en el placer.

Nos guié hasta la cama, donde lo arrojé, él se quedó ahí retorciéndose, ni siquiera puede levantarse y eso le costará otro castigo, si no fuera yo quien lo somete este maldito nerd pudo haber terminado en la cama de cualquiera de los bastardos que no le quitaba los ojos de encima, y esa sola idea me fastidia.

—Tú te lo buscaste Deku —dije sin contenerme cuando puse mis manos a cada lado de su rostro— Esto es tu maldita culpa por comportarte como un puta.

Él solo balbuceó, ahora ni siquiera puede hablar. Sujeté sus mejillas para hacer que me mirara, apenas puede conseguirlo pues está luchando por no quedarse dormido.

—Quiero escucharte decirlo, vamos dilo.

—Ess mi cul-pa hip… por ser una puta…

—Exacto, Deku.

Besé su cuello suavemente porque ese simple acto lo pone a temblar y a suspirar, solo por tocarlo un poco sobre su playera él se aferra a mí en un abrazo, es tan fácil volverlo un desastre.

—¿Vaas a hac-¡hip!-hacerlo conmigo? —murmuró— S-soy virgen así que.. ¡hip! hazlo con cuidado…

—No Deku, voy a esperar a que estés sobrio porque quiero ver tus bonitas expresiones cuando te la meta, pero no significa que no pueda divertirme contigo.

Cuando le bajé los shorts y la ropa interior él comenzó a reír, creyó que estábamos jugando y se retorció intentando escapar de mí, es más estúpidamente lindo de lo que creí. Pero cuando me bajé los pantalones su sonrisa desapareció. Esa expresión, sus ojos abiertos por el asombro, su boca abierta y el sonrojo que resaltaba sus pecas, es una imagen perfecta que atesoraré por siempre.

Sujeté sus caderas y lo acerqué a la orilla de la cama, él solo se quejó envolviéndose en un abrazo, primero me invita a quitarle la virginidad y ahora se pone tímido cuando lo acercó a mí, en serio Deku, cada minuto que pasa me provocas más para que te joda hasta que no tengas voz para gritar mi nombre.

KatsuDeku [One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora