La música estruendosa retumbaba en su cabeza dificultándole pensar, el alcohol lo tenía anestesiado, pero sus feromonas eran las culpables de que estuviera en esa situación y no sintiera una pizca de culpa por ello.
Había estado conteniendo su voz mientras disfrutaba en silencio de ese encuentro prohibido. Su cuerpo se sentía tan extraño, caliente e inquieto que no pudo soportarlo, no cuando su acompañante usó su fuerza alfa para cargarlo y acorralarlo contra el muro, le alzó el vestido y le arrancó las panties.
Los nervios y el arrepentimiento lo alcanzaron solo por un instante antes de sentir la enorme extensión del alfa abrir sus paredes por completo, estaba tan mojado que entró de una sola estocada y eso le fascinó.
No se sintió pequeño, ni tuvo miedo sobre qué pensaría ese alfa de su cuerpo, tampoco se preocupó por lo que sucedería después. Solo pudo dejar salir su voz en gemidos de éxtasis cuando el alfa lo embistió con fuerza, llegando a los lugares correctos tras cada penetración.
El olor a sexo inundó el espacio en poco tiempo, las feromonas del alfa lo envolvían haciéndolo sentir más caliente aún, y todo su cuerpo tembló de emoción por los jadeos de ese alfa.
Sintió la lengua caliente envolverse alrededor de uno de sus pechos, eso le arrancó otro gemido agudo. Entonces alcanzó a registrar que estaba cogiendo crudo con un alfa desconocido en el baño de un bar clandestino. El alfa parecía a punto de llegar al clímax, aumentó la velocidad y la fuerza con que lo sujetaba, todo el cuerpo del omega se sacudió en espasmos y su voz salió cada vez más aguda.
Sintió algo duro golpear ese punto en su vagina que lo hacía ver estrellas, luego el nudo alfa se hinchó y quedó prendado de él, arrancándole un grito de dolor y placer.
Estaba intentando recuperar un poco de aire a pesar de las sensaciones extrañas que lo envolvían. La puerta se abrió de golpe y él se aterró al ver al hombre parado en el umbral, mirándolo fijamente. Chilló por ser descubierto de esa forma. El alfa que lo mantenía aprisionado solo tuvo que girar y mostrar los colmillos en un gruñido de advertencia para que el intruso se fuera.
Ese alfa desconocido volvió a enterrarse entre sus pechos lamiendo de forma provocativa, como si de él brotará una esencia adictiva.
—Tu alfa es un imbécil por dejarte solo en tu celo… —murmuró el alfa.
Él se dejó hacer, sentir los besos suaves sobre su cuello cerca de su marca de unión con su esposo le causó un escalofrío de emoción.
—Sí, es un imbécil… —respondió jadeando—. Por eso tienes que ayudarme, cógeme tan duro que me hagas olvidarlo —dijo sosteniendo el rostro de ese alfa entre sus manos.
—No tienes que pedirmelo.
Las palabras se les agotaron luego de eso, se unieron en besos acalorados y húmedos, sus alientos mezclándose y la saliva escurriendo por sus comisuras, eran descuidados y sucios, pero de eso se traba esa noche.
Cogerían un par de horas más en ese sucio baño, el alfa convertiría a ese bonito omega, que parecía estar fuera de lugar con su vestido de flores y actitud recatada, en su pequeña puta.
Lo desnudó por completo cuando lo puso de cara al espejo para follárselo, disfrutó mucho sus expresiones de horror por verse en esa situación tan sucia. Lo obligó a aferrarse al muro mientras elevaba una de sus piernas y se lo cogía, también lo hizo montarlo, lo obligó a saltar sobre su verga para saciar sus instintos, cada segundo de su noche con ese omega fue delicioso.
[...]
El lunes llegó de nuevo con un aura deprimente, había una reunión de padres y profesores.
Katsuki estaba en su pupitre fingiendo prestar atención a las explicaciones de su profesora de cálculo, esa perra mal cogida Uraraka Ochako.
Ella le daba ocasionales miradas de reproche, como si pudiera saber lo que él estaba pensando, como si pudiera leer su mente y ver esa escena de sexo con un candente omega en un bar el sábado en la noche.
Había cogido con él todo el fin de semana, el domingo por la noche lo ayudó a entrar a su departamento, al parecer su estúpido alfa había estado buscándolo. Katsuki se lamentaba del pobre imbécil, se preguntaba qué clase de mierda alfa tenía que ser para dejar abandonado en su celo a un omega jodidamente caliente como Deku, así lo había llamado luego de que ese omega se negará a darle su nombre.
—¿Te estamos aburriendo, Katsuki? —gruñó su estúpida profesora.
—No sensei, lo siento.
—Entonces presta atención —reprochó ella.
Él gruñó para sus adentros, definitivamente la muy perra no cogía y por eso estaba tan jodidamente amargada.
Cuando ella terminó su explicación llegó la hora de la reunión con los padres, vió entrar a la multitud mientras se ponía de pie para recoger sus cosas y esperar los regaños de su anciana madre fuera del aula. Hasta que un olor embriagador y jodidamente familiar se apoderó de sus sentidos.
El mundo se detuvo cuando lo vió entrar, iba adornado con un vestido de flores, luciendo tan hermoso como esa noche en el bar. Deku entró corriendo al aula y fue hasta los brazos de Ochako.
—¿Qué haces, amor? —preguntó ella luego de recibirlo con un beso.
—Vine a comer con mi alfa…
El omega se interrumpió de pronto, quizás por reconocer un aroma en particular.
Las miradas se encontraron, esmeralda y carmín. Katsuki sonrió de forma siniestra, Izuku casi se desmaya de horror.
—¿Pasa algo, amor? —preguntó Ochako preocupada por su esposa omega.
—N-no nada, solo tengo hambre.
Katsuki avanzó por el aula con esa sonrisa sádica en el rostro, pensando que ese omega solo tenía hambre de una buena verga. Cuando pasó junto a la pareja casi pudo sentir a Izuku temblar, y casi podía jurar que alcanzó a oler su mancha escurriendo por su coño insatisfecho.
Ahora que sabía el nombre de ese omega y su dirección podría repetir noches como las del bar cada vez que quisiera, o cada vez que su estúpida profesora decidiera que era más importante su trabajo que su omega y lo dejara solo, como hacía cada fin de mes cuando tenía que asistir a congresos fuera de la ciudad.
A partir de entonces, Katsuki sabía que podría divertirse mucho.
ESTÁS LEYENDO
KatsuDeku [One-Shots]
FanfictionPues lo que dice el título, este espacio estará dedicado a pequeñas historias de uno o dos capítulos solo para el precioso wonder duo. Aviso que habrá de todo un poco así que no me funen porfa, si el yaoi no es lo suyo pasen de largo. Los personajes...