Entró al apartamento arrastrando los pies, había tenido un día agitado y estresante, para colmó llovió a media tarde. Tuvo que recorrer un par de calles apenas cubierto con la capucha de su sudadera, fue un maldito desastre.
Arrojó su maletín a un lado de la entrada y siguió su camino a la habitación, dormiría un rato y luego prepararía la cena.
Cuando entró al dormitorio que compartía con su novio una sonrisa iluminó su rostro y calmó su malhumor.
Izuku había llegado temprano de la universidad, estaba en su escritorio, sentado frente a la computadora donde al parecer tenía una clase en línea. Se acercó lo suficiente para ver la cámara de su novio apagada al igual que el micrófono, entonces se aventuró a dejar un beso en su mejilla anunciando su llegada. Izuku le respondió con una sonrisa y un beso en los labios, entonces siguió con sus notas.
Katsuki se sentó en la cama detrás de él, tan solo admirando a su novio, ese chico de tiernas pecas que murmuraba cuando estaba demasiado concentrado. Y de pronto una idea loca cruzó por su mente, sabía que últimamente el estrés lo estaba poniendo demasiado tenso, Izuku solía decir que se estaba volviendo un pervertido y para ser sincero él mismo creía que sí era de esa forma.
Se deshizo de la ropa húmeda, también de su cinturón y su playera, sin que lo alcanzara un rastro de decencia volvió a acercarse a su novio con una sonrisa ladina en el rostro. Cargó a Izuku para tomar su lugar en la silla y sentar a su novio sobre él, el chico de las pecas estaba demasiado concentrado en su clase como para notar malas intenciones. En el momento en que sintió un tirón en sus pantalones y su ropa interior entendió que algo tramaba su novio pervertido.
Se giró para regañar a Kacchan con la mirada, el otro le respondió con una sonrisa malvada en el momento exacto en que lo levantaba para quitarle los pantalones y los bóxers.
—Estoy en clase —murmuró, temiendo que lo escucharan aunque el micrófono estaba apagado.
—Pues pon atención, pecas —respondió Katsuki, burlándose.
Katsuki cortó la distancia y besó a su novio, como siempre de forma salvaje y apasionada, metiendo su lengua para explorar la de su novio, mordiendo sus labios carnosos, disfrutando de los suspiros que causaba.
Izuku ni siquiera pudo reaccionar o apartarse, la erección de su novio estaba entre sus piernas, restregándose contra su pene.
—Kacchan…
Se interrumpió cuando Katsuki lo inclinó sobre el escritorio, de nuevo sin avisar siquiera el rubio metió dos dedos cubiertos con saliva en el trasero regordete de su novio, arrancándole un gemido desesperado.
La pantalla donde su profesor explicaba algo sobre la programación de sistemas se iluminó con un cuadro de texto, la computadora le preguntaba si intentaba hablar y ponía dos opciones por si quería encender el micrófono o cancelar la orden.
Izuku apenas alcanzó a presionar la opción de cancelar, antes que Katsuki restregara su dura erección en su trasero. Estaba intentando apartarlo cuando su tonto y pervertido novio lo penetró de una sola vez, acorralándolo contra el escritorio.
Katsuki volvió a sentarse con Izuku en su regazo, su pequeño novio pecoso temblaba aferrándose con las uñas a la mesa de madera.
—Parece que tu profesor está diciendo algo importante, deberías tomar nota —se burló Katsuki, mientras acariciaba las caderas de su novio.
—Idiota-ah
Su novio apenas se movía simulando pequeñas embestidas e Izuku luchaba por no hacer tanto ruido contra el micrófono. Katsuki metió sus manos debajo de su playera y acarició sus pezones para calmar un poco el temblor en su cuerpo.
Cuando su novio se acostumbró a su tamaño, Katsuki se aferró con un brazo a su estrecha cintura, con el otro levantó una de sus piernas, de esa forma marcó un ritmo brutal de embestidas que hacían rebotar a Izuku.
El estudiante siempre responsable tomaba algunas notas de las cosas más importantes que luego tendría que estudiar por culpa de Katsuki. Le costaba escribir mientras sentía el pene de su novio hacer un desastre dentro de él. Pero no se quedó atrás, cuando decidió que ya había perdido contra ese idiota rubio estuvo feliz de arquear su espalda para pegarla al pecho de su novio y acariciar esos rebeldes mechones húmedos por la lluvia.
Katsuki tuvo que cubrir la boca de su novio cuando sus gemidos estallaron en el micrófono de los auriculares.
Una hora después, cuando la sesión en línea se cerró, Katsuki le quitó los audífonos a Izuku y lo llevó cargando a la cama, donde lo derribó.
—Ahora si puedes hacer todo el ruido que quieras —dijo Katsuki contra los labios hinchados de su novio.
—Eres un idiota pervertido…
—Soy tú idiota pervertido, pecas.
No le dió a Izuku más oportunidades de quejarse ni de insultarlo, sujetó sus manos y las pegó al colchón, aprovechó su vulnerabilidad para meter su cabeza debajo de la ridícula playera de talla extra. Besó con cariño y mordió con deseo la piel a su disposición, dejando que su novio gritará tan alto como quisiera.
Tenían el resto de la tarde para divertirse y Katsuki supo aprovechar cada minuto.
.
.
.
Todos merecemos un novio que nos dé como cajón que no cierra en las clases en línea... Digo, ejem vayan a misa herman@s-D.K.
ESTÁS LEYENDO
KatsuDeku [One-Shots]
FanfictionPues lo que dice el título, este espacio estará dedicado a pequeñas historias de uno o dos capítulos solo para el precioso wonder duo. Aviso que habrá de todo un poco así que no me funen porfa, si el yaoi no es lo suyo pasen de largo. Los personajes...