Prólogo

1.9K 87 8
                                    

María José Garzón es una mujer con un único propósito: vengar lo que le hicieron a su familia. Para ello, ha decidido seducir a Daniela y ganarse su amor con el fin de llegar a los culpable y tomar su venganza. Pero lo que comienza como un plan fríamente calculado, pronto se convierte en algo más complejo cuando se encuentra desarrollando sentimientos por ella.

Daniela Calle es una hermosa mujer, con el trabajo ideal, el esposo soñado, una familia amorosa y amistades leales. Pero su mundo perfecto se desmorona cuando, en un viaje a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de sus mejores amigas, conoce a María José, una atractiva y misteriosa mujer de negocios que la hace sentir cosas que nunca había experimentado. Lo que, para ella parecía un encuentro fortuito o una mala jugada del destino, en realidad fue algo premeditado y muy bien planeado. A pesar de la atracción instantánea entre ellas, Daniela sabe que no puede permitirse involucrarse en una aventura. Pero María José es persistente y sumado a su gran atractivo y sex appeal, la hace sucumbir ante la tentación.

María José reaparece ante Daniela, luego de aquella noche de lujuria en Las Vegas y se involucra cada vez más en su vida. Poco a poco, logra ganarse su confianza y comienza a trabajar en su venganza, pero se da cuenta de que no es tan fácil como pensaba. Cada vez se siente más atraída por la mujer que se supone debe ser solo un medio para su cometido y se debate entre su deseo de cumplir su venganza y los sentimientos de amor que comienza a sentir por ella. Por su parte, Daniela no puede resistir la intensa atracción que siente por la mujer que desde un comienzo la atrapó con su mirada e irremediablemente se ve arrastrada a un peligroso juego de seducción y traición que puede terminar en amor. 

¿Podrá Daniela encontrar una manera de salvar su matrimonio antes de que sea demasiado tarde, o será su pasión por María José lo que la lleve a su perdición? ¿Será capaz María José de llevar a cabo su plan de venganza, o sucumbirá ante los sentimientos que comienza a sentir por Daniela? ¿Podrá el amor imponerse a la traición y a la venganza, o será que los secretos del pasado destruirán todo lo que ha nacido entre ellas?

Mientras el destino teje su telaraña, una traición silenciosa amenaza con desmoronar los cimientos de un matrimonio aparentemente perfecto, los lazos de amistad se desafían y las fuerzas ocultas acechan en las sombras, llevando a los personajes a descubrir que, en el juego del amor y el odio, las decisiones pueden tener consecuencias devastadoras.

¿Podrá el amor superar la tentación y la traición?

Entre El Odio Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora