Regreso A Nueva York

513 44 5
                                    

Pov Lucía

Luego de la confesión de Calle, terminamos de recoger nuestras cosas para marcharnos al aeropuerto. No logro salir de mi asombro por la relevación de mi amiga, ella siempre se ha caracterizado por ser una persona muy centrada y muy leal, sobre todo con sus afectos y sin duda alguna Johan es el mayor de sus afectos, es la persona que más ama, por eso me toma por sorpresa el que haya tenido una noche de sexo casual con una completa desconocida y haya puesto en riesgo su matrimonio. Tanto me sorprende que estoy pensando que haya podido ser víctima de algún tipo de estimulante que le haya hecho perder la cordura, pero al preguntarle me dijo que en todo momento tuvo a la vista su trago y además de eso, mientras pasó lo que pasó con María José, estuvo consciente de lo que estaba haciendo, así haya sido un absoluto y completo error. Por lo cual su único estimulante para cometer la locura de anoche fue la fuerte atracción que sintió por María José desde que se la cruzó por primera vez en el bar del hotel.

"En el bar de esta tarde, tuve un encuentro fugaz con una mujer realmente atractiva. Una mujer misteriosa que despertó algo dentro de mí. Desde ese momento, nuestras miradas se han cruzado en varias ocasiones y ha despertado en mí una serie de sensaciones desconocidas. No puedo explicarlo, pero desde ese encuentro, ha estado en mi mente"

"Cada vez que nuestros ojos se encuentran, hay algo intenso en su mirada que me deja sin aliento"

"Chicas, la mujer de la piscina... Es la misma mujer que vi en el bar, con la que he sentido una conexión a través de nuestras miradas furtivas"

"Estaba bailando cuando la vi y cuando nuestros ojos se encontraron, sentí algo indescriptible. Fue como si el resto del mundo desapareciera y solo existiéramos ella y yo"

—¿Acaso será posible que esta mujer haya forjado esos encuentros con Calle haciéndolos pasar como fortuitos? —murmuro para mí o eso creía.

—Disculpa sis ¿Decías? —pregunta Lau quitando la mirada de la pantalla de su celular.

—No, nada. Hablaba conmigo misma —le sonrío despreocupada.

—Sé que desde ayer somos un año más viejas, pero por favor aún estamos muy jóvenes para estar hablando solas. Solo espero que no me pegues esa maña de doña que ahora tienes —dice en tono dramático.

Ruedo los ojos y sigo con mis cavilaciones, pero esta vez manteniéndolas en mi mente. La idea que se está formando en mi cabeza no era tan descabellada, María José se puede haber valido de una técnica de influencia y persuasión subconsciente conocida como seducción subliminal. Este técnica se basa en la influencia y manipulación de los procesos mentales y emocionales de una persona de manera inconsciente a través de estímulos sutiles. Nuestra mente tiende a hacer conexiones y asociaciones que pueden generar estímulos positivos o deseables con ciertos productos, ideas o personas, de modo que inconscientemente comencemos a tener una actitud más favorable hacia ellos y a veces estas asociaciones pueden ser aprovechadas para influir en nuestras decisiones y comportamientos.

Los encuentros a la distancia que mantuvieron tanto dentro como fuera del hotel, pueden ser que no hayan sido casuales si no premeditados de parte de esa mujer. El cruzar miradas intensas con Calle en reiteradas ocasiones, de manera rápida y breve, un intercambio lo suficientemente corto como para evitar la detección consciente, pero lo bastante largos como para ser procesados por el subconsciente de Calle pudo ser el detonante para que mi amiga actuara de esa manera tan atípica de su conducta habitual. Definitivamente esa tiene que ser la explicación que mejor se ajusta a la aventura que tuvieron esas dos. Pero la pregunta sería ¿Por qué? Las respuestas podrían ser muchas a esa interrogante. Quizás María José es una mujeriega que busca valerse de cualquier método para tener sexo con desconocidas, aunque más que mujeriega encajaría más bien en el perfil de sociópata ¿O será que María José ya sabía quién era Calle en el ámbito social y empresarial e ideó un plan para acercársele y generar este encuentro para al final chantajearla? Sacarle dinero a Calle a cambio de su silencio y no exponerla ante su esposo y la prensa, podría ser una opción que explicara lo sucedido.

Entre El Odio Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora