Laura Villa
Laura Villa tiene 25 años, es una mujer extrovertida y muy segura de sí misma. Fiestera, desinhibida, alegre y muy sincera. Vive el momento y disfruta de la vida al máximo, sin preocuparse demasiado por las consecuencias. A menudo busca emociones fuertes y nuevas experiencias, y no le importa involucrarse en relaciones sin compromiso. A pesar de su estilo de vida hedonista, Laura es una diseñadora de interiores muy talentosa y reconocida en la ciudad. Su trabajo es su pasión y se toma muy en serio cada proyecto que emprende
Por otro lado, es una gran amiga, leal y protectora, especialmente con su mejor amiga Daniela Calle, a quien considera como una hermana. Laura no confía en Johan, el esposo de Calle, por lo cual no aprueba del todo el matrimonio de su amiga, sin embargo, la amistad con Calle es muy importante para ella así que hace un esfuerzo por llevarse diplomáticamente con él. Por esa desconfianza y aversión que siente por Johan, cuando María José entra en la vida de su amiga, Laura no duda en tratar de acercarlas, sin saber que con sus acciones está arrastrando a Calle a los brazos de la mujer que podría poner en peligro todo lo que ella ha construido, no solo junto a Johan, sino también en su vida profesional.
Damon Guzmán
Damon Guzmán es el primo de María José. A sus 27 años, es un empresario exitoso en el mundo de la tecnología. Atractivo y seductor, con unos ojos azules y profundos que son capaz de cautivar a quien desee. Tiene una presencia imponente y su porte es elegante y seguro. Damon es un hombre de mundo, acostumbrado a salirse con la suya en los negocios y en su vida personal. La vida no ha sido precisamente tierna con él, y eso ha dejado cicatrices en su forma de ser. Es el tipo de hombre que lleva su desconfianza como escudo y su sonrisa como una máscara. Pero, detrás de todo eso, hay un lado leal y de buenos sentimientos que solo unos pocos tienen la suerte de descubrir.
A pesar de su apariencia despreocupada, Damon tiene una lealtad inquebrantable hacia su familia y está igual de obsesionado que María José, por hacer justicia, luego de que les arrebataran vilmente a tres de las personas que más amaban en el mundo. Es fiel vigilante de que María José cumpla con su venganza, incluso si eso significa empujarla hacia la oscuridad.
Sin embargo, los giros del destino llevan a Damon a descubrir sentimientos profundos por alguien inesperado del círculo de confianza de Daniela Calle. Esta persona especial despierta un lado de su corazón que creía apagado, lo que lo lleva a luchar internamente entre su fachada de mujeriego cínico y la pasión genuina que lo asalta.
Lucía Villa
Lucía Villa, de profesión psicóloga, en la universidad, se destacó por su inteligencia y capacidad de análisis. Tras graduarse, comenzó a trabajar en un centro de ayuda psicológica y poco a poco fue construyendo su carrera. Ahora tiene su propia consulta y a sus 25 años es una profesional muy respetada en su campo. Es gemela de Laura y es mucho más reflexiva y analítica que su hermana, lo que a veces le causa conflictos con ella, en personalidad es todo lo opuesto, le gusta divertirse, pero con moderación. No le gusta las relaciones de una noche, sin embargo, las ha tenido y disfrutado. También es mejor amiga de Calle y al contrario de Laura no está de acuerdo en que su amiga le sea infiel a su esposo.
A diferencia de su hermana, ella no confía del todo en María José, ya que ha notado que hay algo en ella que le resulta inquietante, siente que hay algo que oculta y eso la hace ser un poco recelosa con ella. Siente que puede ser un peligro para su amiga, especialmente para su matrimonio con Johan. Lucía no quiere que Calle se vea involucrada en ningún tipo de problema, por lo que mantiene una actitud de vigilancia constante sobre María José y sus intenciones. Ella será la voz de cautela y prevención para Calle, en cuanto a María José, mientras que Laura es la voz que la incitará a transitar el camino del deseo y la lujuria junto a la mujer que la atrapó desde el primer momento que cruzaron miradas en Las Vegas.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Odio Y El Amor
FanfictionEn un mundo donde los límites entre el amor y el odio se desvanecen, surge una historia llena de pasión, traición y secretos ocultos. Daniela Calle, una mujer hermosa y cautivadora, se debate entre la fidelidad y la tentación, cuando en su vida apa...