Pov Daniela
Después de un día soleado en la piscina y un merecido descanso, nos encontramos en la habitación del hotel, emocionadas por la próxima celebración en la famosa discoteca XS Nightclub. Laura y Lucía están llenas de entusiasmo por su cumpleaños, en tanto yo trato de ocultar la lucha interna que me consume.
Me miro en el espejo mientras decido qué ponerme para la noche. Opto por un deslumbrante vestido negro que se ajusta a mi figura como una segunda piel, con un escote pronunciado que realza mi sensualidad y una abertura sutil en la falda. Quiero lucir sofisticada y sexy a la vez, pero también estoy consciente de que quiero lucir provocativa por si me encuentro a la desconocida en la discoteca ¿En verdad quiero encontrarme con esa mujer misteriosa y arriesgarme a caer en la tentación? ¡Joder! Lo que debo hacer es evitar su presencia y proteger mi matrimonio.
Mientras el debate se instala en mi mente, observo a Laura, quien luce un elegante vestido rojo ceñido al cuerpo, con un escote prominente y una abertura en la parte baja que deja al descubierto sus largas piernas. Por otro lado, Lucía ha elegido un vestido plateado de lentejuelas, con un escote en V profundo y una falda ajustada que resalta sus curvas. El brillo de su vestido captura la luz y le da un aire de glamour deslumbrante.
Mientras terminamos de arreglarnos, Laura rompe el silencio —¡Dios, estoy emocionada por esta noche! Será una celebración inolvidable. Además, quién sabe, tal vez encuentre a mi diosa griega en la discoteca ¡Sin duda alguna, sería el mejor regalo de cumpleaños! —dice viéndome de reojo.
—No me mires así. Ya te dije que si querías ir por esa mujer lo hicieras. No me molesta para nada —arreglo mi cabello frente al espejo actuando con indiferencia, pero en mi interior siento el mismo estremecimiento de celos que sentí en la piscina, ante la posibilidad de que Laura se acerque a esa mujer. Odio que me afecté tanto la idea de que ellas dos estén juntas. Debería estar feliz ya que eso en cierta medida estaría alejándome de esa atracción peligrosa ‹‹Debo mantener la compostura›› me repito mentalmente.
Termino de arreglarme complementando mi outfit con zapatos de tacón alto y un collar elegante. Mientras las chicas terminan de alistarse comparto unos mensajes con mi esposo, lo cuales me ayudan a dejar de pensar en idioteces que a toda costa debo evitar que pasen. Finalmente salimos de la habitación, preparadas para celebrar el cumpleaños de las hermanas en grande.
Caminamos hacia la entrada del hotel para subirnos a la limosina que nos está esperando para trasladarnos al hotel Wynn donde se encuentra la discoteca. XS Nightclub es una de las discotecas más populares en Las Vegas y cuenta con una impresionante piscina al aire libre que se convierte en una pista de baile en la noche. El interior de la discoteca cuenta con una gran pista de baile rodeada de luces y efectos especiales. Por supuesto nosotras esta noche tenemos reservación para la sección VIP, la cual es un área exclusiva y privada de la discoteca que ofrece un servicio de lujo con varias mesas privadas y también cuenta con varias áreas de descanso y sofás donde los clientes pueden relajarse y disfrutar de la atmósfera. Esta zona se encuentra en una ubicación privilegiada, lo que permite tener una vista panorámica de la pista de baile y la piscina. Esta zona tiene su propio bar privado, lo que significa que no hay que esperar en la cola para conseguir una bebida.
Llegamos a XS Nightclub, ansiosas por disfrutar de una noche llena de diversión y buena música. Ingresamos a la discoteca, el lugar está repleto de luces vibrantes, música animada y personas con ganas de divertirse, se respira una atmósfera vibrante que promete una experiencia inolvidable. Como es costumbre al desplazarnos por el lugar llamamos la atención del género masculino y de algunas féminas presentes. Con nuestros vestidos elegantes y tacones altos, nos dirigimos directamente a la zona VIP, nos sentimos poderosas y sexys, sintiéndonos un poco como una celebridad bajo el foco de tantas miradas. A cada paso que damos disfrutamos de la música y las luces que iluminan la pista de baile, creando un ambiente mágico y cautivador. Al aproximarnos al área privada, el personal de la discoteca se acerca a nosotros con una sonrisa amable y un aire de profesionalidad guiándonos hacia nuestra reserva. Nos acomodamos en los cómodos sofás y un apuesto camarero se acerca elegantemente y nos saluda con cortesía.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Odio Y El Amor
FanfictionEn un mundo donde los límites entre el amor y el odio se desvanecen, surge una historia llena de pasión, traición y secretos ocultos. Daniela Calle, una mujer hermosa y cautivadora, se debate entre la fidelidad y la tentación, cuando en su vida apa...